inspiración: flores oscuras


Hoy nos inspiramos con una tendencia (bueno, no sé si es tendencia, pero últimamente he visto un par de ejemplos y ya me he puesto a buscar) que me está gustando mucho: ¡las flores oscuras! O góticas, o dark... El caso es que se trata de flores con fondo negro y que dan un toque muy especial.

No soy muy fan de las flores en decoración, porque huyo todo lo que puedo del estilo shabby, pero en esta modalidad de me encantan. Creo que encajan genial con estilos como el industrial, el clásico o incluso el nórdico, y elevan cualquier rincón al infinito.

Los he visto sobre todo en papeles de pared, pero si no te atreves a algo tan grande (o vives de alquiler y no puedes), también tenemos la opción de cojines, cuadros o incluso mobiliario estampado. ¡A mí me encantan todas las modalidades!

Por si todavía no sabes de lo que hablo, os dejo con un montón de inspiración.











Haz click en cada foto para acceder a la fuente. Foto portada aquí

¿Qué te parecen las flores dark?

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Como tela en la pared o como cuadro creo que sí las pondría, pero para lo demás no acaba de convencerme.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre he sido más de casa más claritas que de adornos oscuros y aunque he de reconocer que algunos quedan muy bonitos, personalmente es algo que no me convence para añadirlo en mi casa..

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA QUE MUESTRE ESTILOS DE DECORACION QUE JAMAS SE ME HABRIAN OCURRIDO A MI. FELICIDADES ME ENCANTA TU TRABAJO.

    ResponderEliminar