Ampliando mi gallery wall con Posterlounge


Hoy os voy a enseñar mis últimos avances en el gallery wall del salón. Mi intención es llenar toda la pared del fondo, algo que voy haciendo poco a poco. Las últimas incorporaciones han sido a mano de Posterlounge y estoy encantada con ellas.

Ya os enseñé los inicios del gallery wall en este post. Como os digo, voy poco a poco porque tampoco quiero llenarla de láminas de relleno. Además, no me gustaba que todas fueran enmarcadas, sino ir alternando diferentes formatos y tamaños. Por eso colgué la lámina de las mariposas de Marialu con un bastidor casero, y también he añadido otros elementos como la piña de madera o las golondrinas.

Es por eso que me encantó la oferta de Posterlounge. Obviamente, tienen un catálogo súper extenso de posters, pero la clave está en que puedes elegir todos los diseños en otros formatos diferentes: lienzos, metacrilato, madera, aluminio, forex... ¡Es perfecto para combinar varios!

Además, tienen muchisísimos diseños de diferentes estilos para que elijas el que más te guste.Yo tenía claro que quería todo con estampados de botánica y tropicales. Me gusta mucho esa temática para decorar. No solo llenar la casa de plantas en sí, sino también usarlo como estampado. Y elegí formatos diferentes: lienzos, madera, y también algunos posters pero que no veréis en este post porque los voy a usar para un DIY y lo veréis más adelante :)

Quedé realmente sorprendida cuando recibí el paquete porque la impresión es de súper buena calidad y los acabados son excelentes. La idea era colocarlo todo en el salón y así he hecho, aunque igual realizo algunos cambios en el futuro.




Me divertía mucho la idea de combinar el lienzo de los limones con la lámina de Vía Laika, y que éste fuera protagonista sobre una pared totalmente blanca. Y creo que el de madera con los cactus queda genial en la pared también. ¡Estoy muy contenta con las nuevas incorporaciones!



En esta otra esquina del salón coloqué el segundo lienzo. Aunque por ahora se va a quedar ahí, no tengo claro que lo haga para siempre e igual lo cambio de sitio.



La segunda madera también tenía intención de colgarla. Pero la coloqué sobre el mueble de la tv un rato, y vi que tapaba perfectamente los cables, una de mis asignaturas pendientes. Así que he decidido que ahí se queda, porque cumple doble función: es útil y es bonito. ¡Adjudicado!



Como veis, existen diferentes tamaños de los posters y diferentes materiales. ¡A mí me ha encantado! Y ahora la pared de mi dormitorio también pide a gritos un pedido de posters :P

En las próximas semanas publicaré cómo hice el colgador de plantas en 10 minutos. Y por supuesto tengo pendiente añadir alguno más junto al lienzo de limones. ¡Nunca son suficientes plantas!

¿Qué os parece el gallery wall? ¿Os gustan los posters en formatos diferentes?

¡Feliz lunes!

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Oye pues te ha quedado perfecto no? Me gusta mucho ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encanta cómo te está quedando el salón <3

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la tematica botánica y tropical que has pedido a posterlounge. Yo debería empezar a decorar las paredes después de 4 años jajaja. YO cogí un lienzo con una foto mía en una página de productos fotográficos y me gusta mucho cómo quedó en lienzo,pero nunca he probado el formato madera y me ha llamado la atención...deseando ver los posters que vas a usar para el DIY.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que reconocer que me encanta como tes están quedando las paredes <3

    ResponderEliminar