calendario octubre: imprimible y fondo


Hoy toca prepararse para el próximo mes y empezar a organizarnos con el calendario de octubre. Como siempre, en varios formatos y tamaños :)

Después de varios meses enviándolo a través de la newsletter por el parón del blog, volvemos a la normalidad y aquí tenéis el calendario de octubre, que viene muy florido.

Me apetecía hacer algo otoñal pero que no fuera demasiado evidente. Así que he optado por algunas tonalidades, como el naranja o el amarillo, pero manteniendo otras que también son muy bonitas, como los azules. Además, en las versiones para pantalla no me decidía entre el fondo blanco o negro, así que os traigo ambas.

Como siempre, hay varias versiones: con el calendario en grande para imprimir y organizarse, y con el calendario en pequeño, para consultar, y que podéis imprimir o usar de fondo de pantalla. También para iPhone y Android.




Si lo quieres para imprimir, haz click aquí. Si lo quieres en blanco para pantalla, aquí.
Si lo quieres en negro para pantalla, aquí.


Si lo quieres imprimir, haz click aquí.


iPhone: Blanco / Negro
Android: Blanco / Negro

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Me encanta! Te lo "robo" que tengo que decorar esta pared blanca que veo todos los días!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el negro... Aunque el blanco resalta más las flores. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo de fondo de pantalla en el movil, xq para que esperar a Octubre? Me encanta en negro.Muchas gracias !!!!. :)

    ResponderEliminar
  4. La versión en negro me enamoró!!! “Amé de manga larga”, como dice una amiga, lo que significa que me encanta!!! Es ideal también para la primavera que se nos acerca por estos lares! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro tus calendarios, espero con ansia cual será el próximo diseño que hagas. Has hecho algún post del "paso a paso" en la creación de algún calendario? Me encantaría leerlo.

    Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el curso de Photoshop antes teníamos una lección sobre eso... Y pronto habrá noticias ;)

      Eliminar
  6. El de fondo negro se acaba de convertir en mi nuevo favorito, gracias! Hace que me motive para dar todo en mis parciales

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! No sabes como extrañé tus calendarios mensuales, el negro esta espectacular! besos

    ResponderEliminar