Los cursos de Domestika


Hoy voy a hablaros del que ha sido uno de mis descubrimientos del verano, y estoy segura de que os va a gustar. Se trata de los cursos de Domestika. ¡Hay de todo tipo!

La verdad es que yo tenía cuenta en Domestika desde hacía mucho tiempo, pero nunca me había parado a mirar sus cursos. Al enterarme de que Mina Barrio había lanzado allí uno de Fotografía profesional para Instagram, me puse a cotillear. ¡Y me llevé una grata sorpresa!

Me sorprendió mucho que hubiera tantísimos cursos, a un precio muy bueno, y además impartidos por auténticos profesionales. ¡No entendía cómo había tardado tanto tiempo en dar con ellos!

Como os digo, me interesaba mucho el de Mina Barrio y me apunté este verano (si estás suscrit@ a la newsletter, probablemente lo leerías, porque me hacía tanta ilusión que quise compartirlo con todo el mundo). Y la verdad es que me encantó.



En él, Marina da las claves para tener una cuenta de Instagram profesional, con fotografías de calidad, y utilizando el móvil como única herramienta. Da un montón de trucos que usa en su día a día, habla de aplicaciones, de retoque fotográfico... ¡Un poco de todo! Y creo que para gente que tiene nociones medias-básicas (o nulas) de fotografía le va a venir genial. ¡Conmigo fue así!

Pero en esta plataforma hay cursos de todo tipo: de ilustración, de manualidades, de marketing, de caligrafía, de diseño web, de negocios... ¡Vamos, que yo flipé con el catálogo que tienen! No os voy a enlazar todos los que me parecen interesantes porque tienen más de 50, pero podéis ver el catálogo completo aquí.

Cuando ya tenía escrito este post, he visto que tienen una promoción con un montón de cursos a 15€ que termina hoy mismo. ¡Así que es una buena oportunidad para probar alguno!

A mí me escriben muchas empresas y emprendedores para que promocione cursos y bundles, y hace mucho tiempo tomé la determinación de que no hablaría de ningún curso que yo no hubiera hecho y me hubiera gustado (y pagarlo de mi bolsillo también era requisito imprescindible, obviamente) ¡Me parece lo más lógico! Y por eso hoy os hablo de los de Domestika, porque creo que tienen un precio estupendo, contenido de lo más interesante y además aprendiendo de gente estupenda.



De hecho, yo ya he decidido cuál será el próximo curso que haga. Me apetecía mucho apuntarme a clases de cerámica pero no he encontrado en Granada ningunas (si alguien sabe algo, que me lo chive), así que he pensado en hacer el curso de Cerámica Creativa que imparte Nona Bruna. ¡Tiene pintaza! Así que ya os contaré qué aprendo en él :)

En definitiva, si te gusta hacer cursos pero pasas de dejarte una pasta, te recomiendo que eches un vistazo a los que hay en esta plataforma, porque seguro que te gustan.

¿Conocías esta plataforma? ¿Has hecho ya alguno?

¡Feliz miércoles!

No te pierdas...

0 comentarios