imprimible: planificadores mensuales


Hoy os traigo un imprimible que es todo un básico y, sorprendentemente, ¡no había creado ninguno para el blog! Unos planificadores mensuales neutrales para que los uses cuando quieras. ¡Y tres modelos diferentes para que elijas tu favorito!

Hasta hoy, los únicos planificadores que había en el blog son estos que nos regaló Esther Gili hace ya tres añitos y que son una preciosidad. Si fuera tú elegiría los suyos :P Pero yo quería quitarme la espinita de hacer unos, así que aquí los tenéis.

Para hacerlos un poco diferentes, he dejado espacio para notas, objetivos y para marcar qué mes es. Y como digo, en tres modelos diferentes. Uno en tonos pastel, más nórdico; otro tropical a tope; y un tercero en blanco y negro con topos, más minimalista.

Para no marearos con muchos links, los he juntado todos en un mismo PDF y vosotras ya elegís cuál os gusta más :)








Si te gustan, haz click aquí

¡Feliz viernes!


¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Me encantan. Gracias! Mi favorito el tropical, of course. Me has viciado tanto con ese estilo que hasta me he comprado un hule para la mesa de hojas de palmera e hibiscos rosas XD

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Carmen! de hecho la semana pasada estuve buscando este tipo de planificadores porque es lo que mejor me va para la planificación de la oposición y no había encontrado ninguno que me robase el corazón, pero aquí están tus diseños, preciosos! Me quedo con el último, el de puntos o lunares, según se mire ;)

    ResponderEliminar