mis últimos flechazos


Hoy os enseño los últimos flechazos que he tenido. Todas esas cosas bonitas que han llegado a casa, compradas por mí o regaladas. Y el post viene cargadito, porque se han acumulado varios meses, con cumple y rebajas de por medio. ¡Yo estoy flechada perdida!



El Día del Libro me metí en IberLibro para buscar chollos, como hago otras tantas veces, y descubrí una tienda de EEUU con algunos libros en español baratísimos. Me compré unos cuantos y al recibirlos he visto que han estado viviendo en bibliotecas de muchas ciudades: Nueva York, Ontario, Lombard, Los Ángeles... ¡Me encantó que tuvieran historia! La tienda es Better World Books, por si queréis cotillear.



Otro de mis básicos del verano es el Cuaderno de Vacaciones para Adultos de Blackie Books. Me hice con el número 7, obviamente, pero también me dio por buscar los primeros números, que no tenía. Pensaba que estaban agotados, pero los encontré en la Casa del Libro, así que ya tengo la colección completa.



Hace unos meses Pipol Art anunció que cerraba. Me dio mucha pena porque era una de mis tiendas favoritas de la red, pero aproveché para hacerme con esta camiseta, que tenía fichada desde hacía mucho tiempo. ¡Me encanta!



Soy muy fan de los libros de Blackie Books y su selección infantil. Me enviaron la nueva colección de Hiroyuki Arai, "Soy una bañera", "Soy un armario" y "Soy una bañera", muy conocidos en Japón y concebidos para que los peques aprendan a comer, a asearse y a vestirse mejor.



Llegaron las rebajas, y aunque cada vez soy más comedida, sí me gusta cotillear algunas tiendas. Mi mami me regaló esta blusa de Bimba & Lola que se quedó súper bien de precio y la he usado un montón este verano.



Otro imprescindible para mí en rebajas es la sección Home de H&M. En concreto su selección de macetas, que se quedan muy bien de precio. Esta se vino conmigo y queda genial con la Trandescantia (aunque este verano la planta ha sufrido un poco y ya no está tan bonita).



Y hablando de plantas, también he tenido varias visitas al vivero. Pero yo siempre estoy con el radar de plantas y aprovecho cualquier oferta u oportunidad. Esta en concreto la compré en Aldi, que trajeron una colección muy mona con las macetas incluidas.



Desde Austral me enviaron la nueva colección Austral Mini, una selección de grandes clásicos del siglo XX en un formato de lo más cómodo para llevar a donde haga falta.



Llegó mi cumple, y cayeron algunos regalitos de esos que tanto me gustan. Uno de ellos fue el libro de Laura Agustí, Gatos en la Cabeza, de parte de mi amiga María. Una auténtica delicia de esas que gusta tener en la estantería.



Mi chico me regaló un objetivo súper molón para el móvil. Es de Olloclip y tiene la opción macro (que tiene una calidad increíble) y ojo de pez. ¡He abierto todo un mundo de posibilidades con mi móvil!



Otro de sus regalos fue, por supuesto, ¡libros! Cayeron el nuevo de James Rhodes, Fugas, y el ya famoso Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, que me parece una delicia.



En mi viaje a Oporto me traje dos recuerdos: unas típicas golondrinas en color amarillo que voy a colocar en el salón, y una camisa vintage hawaiana, que no podía faltar :P



En verano el patio solo lo aprovechamos por las noches, porque cuando hace calor a mediodía no se puede estar. Así que hemos ido decorándolo poco a poco. Necesitábamos luz y yo quería una guinalda. Pero no la típica "de adorno" que no ilumina nada. Encontré esta en Amazon y estamos encantados: ilumina de maravilla y es resistente al agua y las diferentes inclemencias.



Hace unas semanas la ilustradora Nuria Díaz anunció por Instagram que quería hacer "limpieza" de stock y puso muchas láminas a un precio genial. Así que aproveché para hacerme con una, ya me llegó el otro día y es preciosa.



¿A quién no le gusta la Bella y la Bestia? Si te gusta tener en casa objetos con un toque "freak" que haga referencia a Disney, echa un vistazo a esta rosa encantada de Rosa Eterna. Una rosa preservada roja en una bonita campana de cristal que me enviaron y ahora luce fantástica en el taller. ¡Es preciosa!

¡Y eso es todo! Que no es poco :P

¿Cuáles han sido tus flechazos este verano?

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Me flipa tu habilidad con las plantas, siempre veo tus fotos llenas de verde y a mí se me mueren todas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones!! Sobre todo la de los libros, acabo de comprarme la colección completa de Harry Potter en Inglés por 45€ con gastos de envío :)

    ResponderEliminar
  3. Madre de diosa, qué cantidad de cosas!!! No sé ni qué decir.

    ResponderEliminar