10 tiendas de ropa bonita y española

Hoy os voy a hablar de 10 tiendas de ropa bonita y española. He hecho posts así en dos ocasiones anteriores (aquí y aquí) y os han gustado mucho, así que vamos a ampliar la lista :)

Se trata de marcas con ropa rebonita y hecha en España. Por suerte, cada vez hay más proyectos donde elegir, y nos hace más fácil salir del "imperio Inditex". Todas sabemos que esto es muy difícil, o imposible, pero sí podemos comenzar a incorporar prendas más especiales a nuestro armario. 

Es cierto que los precios no son los mismos que Primark, pero también hay que tener en cuenta el trabajo, el esfuerzo y los valores que hay detrás de estas marcas. Como digo, para una prenda especial, o para hacer un regalo, son una muy buena opción (tanto las de este post como las de los posts anteriores).

¡Vamos a ello!



Crisálida es una marca que cada temporada toma un tema en el que centrarse. En la última, Fantasía Espacial, hace referencia al cosmos, y como imaginaréis he caído rendida a sus pies. María es la creadora de esta marca, y siempre apuesta por materiales duraderos y que conviertan a cada prenda en algo muy especial.



En Kusin encontramos piezas para ocasiones especiales y también para el día a día. Además, opciones de todo tipo: desde tops a abrigos, pasando por faldas, vestidos, pantalones... Prendas versátiles que se adaptan a cada estilo. ¡El abrigo rosa me tiene enamorada!



Ropa Chica propone prendas perfectas para el día a día y para ir a trabajar. Tejidos cómodos, naturales, cálidos, y con colores muy actuales. Fabrican en España y Portugal. También tienen tiendas físicas en Madrid y París.



¡Qué estampados tiene Carmela Caramela! De lo más coloridos y con patrones muy favorecedores. Además, tiene sus prendas de verano en rebajas. De por sí tiene unos precios geniales, y ahora más. ¡No hay excusas!



Si lo tuyo es el estilo romántico, echa un vistazo a Mei Oliver. Estampados preciosos, colores suaves, faldas largas y camisas abullonadas. ¡Seguro que te enamoras!



Counting Clouds es una muy conocida marca de moda infantil que, cada vez más, incorpora piezas para adultos, que además son una preciosidad. Prendas básicas para el día a día, cómodas, versátiles y perfectas. ¡Y puedes llevarlas en combinación con tu peque!



Rockabilly, estampados molones, toques románticos y prendas vaporosas. Eso es Lady Cacahuete. Además, amplitud de tallas, algo que en la ropa hecha en España y en tiradas pequeñas no es tan fácil de encontrar. ¡Yo ya he fichado un par de prendas! Además tienen una tienda en pleno centro de Madrid ;)



Las prendas de Black Couture también te van a enamorar. Diseños actuales con un toque romántico, perfectos tanto para el día a día como para una ocasión especial. Sus estampados son preciosos pero sus prendas básicas también tienen algo que las eleva a otra categoría. ¡Segur que fichas algo!



En Mus & Bombom encontramos prendas perfectas para el día a día y para los looks de oficina. Camisetas básicas, faldas, vestidos, jerseys... Fabricados en España y Portugal y a unos precios estupendos.



En Noon encontramos prendas de lo más actuales y modernas. Y no solo ropa, también bolsos o calzado. Camisas estampadas, faldas desgastadas, tops, sudaderas... Cuentan con tienda física en varias ciudades de España.

¡Eso es todo por hoy!

¿Cuál es tu favorita de todas?

Entre las de este post y las de los anteriores ya tenéis 30 marcas diferentes para comprar moda bonita y española :)

¡Feliz miércoles!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. ¡Me encantan estos posts!

    Madre mía Carmen, ¡lo que me has descubierto con Back Couture! ¡Me quiero llevar todo! Las blusas me parecen preciosas, con esos estampados...¡gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Me has descubierto un montón de firmas que no conocía ^^

    ResponderEliminar
  3. Te odio, Carmen. No conocía Mei Oliver y ahora lo quiero todo y no puedo pagar ni un top, ¡jajaja! Pero es que esos estampados me recuerdan un montón al de un vestido que robé de casa de mi abuela este verano ♥

    ResponderEliminar
  4. La de Lady Cacahuete me ha encantado, y no conocía ninguna de ellas.

    ResponderEliminar