calendario noviembre: imprimible y fondo


Hoy toca prepararnos para noviembre con el calendario mensual. Sé que quizás es un poco pronto para publicarlo, pero a partir de la semana que viene nos vamos a poner a tope con Halloween así que he adelantado trabajo :P

Esta vez he hecho un diseño colorido y alegre. No sé a vosotras, pero a mí noviembre es un mes que me gusta muy poco. Está en medio entre octubre (que me mola) y diciembre (que también), y siempre se me hace muy largo. Así que para alegrar los días he elegido colores más llamativos. Además, cuando hago diseños muy estacionales no encajan con las que estáis en América, así que esta vez no tendréis este problema :)

Es sencillo, con el fondo blanco, y poco "abigarrado" para lo que acostumbro, pero me gusta mucho cómo ha quedado. ¡Espero que a vosotras también!

Como siempre, lo he hecho en diferentes tamaños y formatos. Con el calendario en pequeño, solo para consultar, y que puedes imprimir o usar de fondo en tu ordenador. Y con el calendario en grande, para que imprimas y te organices. También fondo para tu móvil. ¡Será por opciones!



Si lo quieres para imprimir, haz click aquí. Si prefieres tamaño pantalla, aquí.



Si lo quieres, haz click aquí.


Si usas iPhone, haz click aquí.
Si eres de Android, aquí.

¡Feliz finde!




¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. buenos días¡¡¡ creo que hay un error, intento descargar el calendario de noviembre para poder anotar, el segundo... y esta el enlace para el primero.
    No se si me he explicado muy bien....sorry¡¡¡

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. mil millones de gracias.... soy adicta a tus calendarios...

    ResponderEliminar