halloween: imprimible caja casa encantada


Seguimos con este especial de Halloween, y no podía faltar un imprimible: cajas en forma de casa encantada. ¡En versión adorable!

No son muy grandes, pero son perfectas para guardar pequeños objetos, como regalitos, para preparar chuches dentro, palomitas de maíz, unas notas de papel, algún juguete de broma... ¡Lo que se os ocurra!



Para hacerlo solo necesitas:

- El imprimible (link abajo)
- Tijeras
- Un adhesivo 

Yo usé, como siempre, celo de doble capa, pero podéis utilizar el que os guste más: barra de pegamento, cola, celo normal, washi tape... ¡Lo que sea,  mientras pegue!

El montaje es muy sencillo e intuitivo. Ya sabéis que, si el diseño me lo permite, evito colocar las líneas de doblez, porque luego queda muy feo en el diseño. Pero creo que es bastante fácil saber por dónde doblar si miras las fotos.



Después solamente hay que poner adhesivo en todas las solapas menos en una de las grandes (que será la base) y montar la casa. Para el tejado, una vez la tenemos montada, lo bajamos y le hacemos un doblez donde veamos conveniente para que se quede totalmente cuadrada.



Una vez introduzcamos lo que queramos en el interior, aplicamos un poco de adhesivo para cerrarla y que se quede totalmente montada la casa encantada. ¡Y listo! ¿Veis qué fácil?



Es perfecta para decorar cualquier pequeño rincón, para guardar algún detalle en una fiesta, o para que los peques se entretengan una tarde.



Si la quieres, haz click aquí

¿Te gusta?
¿Para qué la usarías?

¡Feliz miércoles!


¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

3 comentarios