resu-mes: septiembre


¡Ya se ha acabado septiembre! Así que, como ya acostumbro a hacer en el blog, voy con el resu-mes. Un repaso de lo que ha sido el mes para mí a través de planes, conceptos y otras categorías.

A mí septiembre es un mes que me gusta mucho. Supongo que es así porque no tengo "vuelta al cole" de ningún tipo: en verano siempre trabajo, y no hay peques en casa. Para mí es un mes con muchos planes molones, que se repiten año tras año, y también de lanzar proyectos y empezar a cumplir propósitos. ¿Lo malo? ¡Que siempre se me pasa volando!

Un plan



Para mí una cita ineludible en septiembre, el festival Granada Sound. Un fin de semana con muchos amigos y asistiendo a conciertos de artistas que me encantan. ¡Y encima en mi ciudad! ¿Qué más se puede pedir?

Una canción


Este mes he estado escuchando a tope a La Casa Azul (que pude ver en el festival), y en concreto su último lanzamiento, Nunca Nadie Pudo Volar. ¡Adoro a Guille Milkyway y todo lo que hace!

Una comida



Aunque parece que el calor se resiste a irse, sí que se nota más fresco por las mañanas. Y eso me encanta, porque así puedo volver a desayunar mis gachas de avena, que tan bien me sientan y que en verano soy incapaz de tomar, ¡porque son calentitas!

Algo que he hecho



Como digo, septiembre para mí es un mes de lanzar muchos proyectos. Y uno de ellos ha sido que, por fin, he estrenado web con mis trabajos de diseño gráfico: MLC Estudio. Especializada en diseños bonitos para lo que te importa. Para tu marca o proyecto, pero también para tu boda o evento. Y, aparte de diseños personalizados y únicos, también tenemos una tienda con prediseños para que puedas presumir de una imagen bonita y económica.

He creado


Y otro de los grandes proyectos de septiembre ha sido la vuelta de la tienda, con nuevo nombre, Vía Laika, y nuevos productos. Entre ellos, la láminas de la colección "Trópico" que he diseñado y que, está mal que yo lo diga, pero me tienen un poco enamorada. Una explosión de color y de jungla para cualquier pared :)

He aprendido



Como ya os dije en este post sobre los cursos de Domestika, finalmente me he apuntado al de Cerámica Creativa. Aunque aún no me he puesto manos a la obra con la práctica, sí que he empezado a empaparme de todo ¡y estoy aprendiendo un montón!


Una escapada



Otra cita ineludible de septiembre es mi escapada con mis amigas las lilus. Esta vez nos fuimos a las afueras de Madrid a pasar un finde tranquilo, y, como siempre, lleno de risas y buenos momentos. ¡Y juegos de mesa a tope!


Una decisión



A primeros de septiembre, tras comprobar la cantidad de ropa que tengo en el armario y hacer balance de todo el dinero que me gasto en prendas a a las que luego no les saco partido, tomé la decisión de no comprar más ropa. Cero patatero. Salvo que sea algo muy necesario y vital. Al menos voy a hacerlo hasta final de año, pero con la intención de seguir en 2019.

En mi wishlist



Y por último, estas semanas estoy en busca y captura de nuevas láminas y adornos bonitos para completar el gallery wall de mi salón. Me gusta combinar diferentes estampados con distintos soportes y otros objetos que no sean cuadros. ¡Pero poco a poco y sin comprar por comprar!

¡Ese ha sido mi mes!

¿Qué tal tu septiembre?

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Buen mes ^^
    (mejor no comento nada de LA foto...)

    ResponderEliminar
  2. qué bien hacen los planes de amigas! con las de mi universidad hemos quedado en hacer una escapada la próxima vez que vaya, que siempre nos queda corto el tiempo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me gusta mucho tu blog y las cositas que pones.
    Estoy en la búsqueda de agenda 2019 (en espiral, página día, con goma, etc) y me preguntaba si tú usas alguna y cuál es.

    Gracias,
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me la hago en base a mi agenda imprimible :)
      https://www.vialaika.es/producto/agenda-mlc-permanente/

      Eliminar