calendario diciembre: imprimible y fondo


Parece mentira pero... ¡Os traigo el último calendario mensual de 2018! No sé a vosotras, pero a mí el año se me ha pasado volando. Vale, aún no hemos terminado diciembre, pero después de esta semana nos centraremos en más contenidos navideños así que he preferido publicar el calendario cuanto antes :)

Como no podía ser de otra forma, viene en clave invernal, aunque le he añadido como contrapunto unos toques de amarillo, que creo que quedan genial.

Y, como siempre, lo he hecho en diferentes formatos y versiones: en horizontal y con el calendario en pequeño, que puedes imprimir o usar como fondo de pantalla; en vertical, con el calendario en grande para imprimir y organizar el mes; y también para iPhone y Android. ¡Hay opciones para todos los gustos!



Si lo quieres para imprimir, haz click aquí. Si lo quieres para pantalla, aquí.



Si lo quieres, haz click aquí.


Si usas Android, haz click aquí.
Si eres de iPhone, aquí.

¡Y eso es todo por hoy!

Feliz miércoles :)


¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

1 comentarios