imprimible: tarjeta árbol recortable


Hoy os traigo una tarjeta navideña de un árbol recortable. Vamos, un 2x1 en toda regla: podrás enviar una felicitación y con ella se podrá decorar en las fiestas.

Ya sabéis que hemos entrado a tope en los posts con temática navideña, y voy a intentar adelantar los que puede que necesitéis antes. Uno de ellos es esta tarjeta, que la he publicado con tiempo por si tenéis que enviarla al otro lado del mundo :)

La gracia es que no es una simple tarjeta. Tiene un paisaje decorativo y bonito, pero, si el receptor quiere, podrá recortarla y montar un árbol de Navidad decorativo. La difícil decisión va a ser elegir entre tarjeta o árbol :P

Montarlo es muy fácil y he incluido en la parte trasera de la postal las instrucciones, para que el receptor no tenga ninguna duda.



A la hora de imprimir, debes tener claro que el descargable tiene dos partes que debes imprimir en el mismo A4: la parte de fuera, que contiene el diseño de la tarjeta y las instrucciones; y la de dentro, que tiene el mismo estampado que los árboles, y que es necesario para que el árbol luzca estupendamente cuando lo recortemos.

Por ello, debes prestar atención a la hora de imprimir y procurar que la parte estampada de dentro quede justo detrás que el dibujo de la tarjeta. La idea es luego doblar el A4 en dos y así crear una tarjeta. En la parte interior que queda en blanco podrás escribir el mensaje que quieras.

¡Más fácil, imposible!



Si quieres descargarlo, hazlo aquí

En el blog no publicaré más postales navideñas este año, pero sí que lo haré a través de la newsletter. Si aún no te has suscrito, ¡puedes hacerlo aquí!

Y si quieres ver más posts navideños, he preparado una sección especial recopilatoria, en la que he incluido todos los posts navideños de estos últimos años, y que iré actualizando estos días ;)

Por supuesto, como digo siempre, si utilizas alguno de los imprimibles me encantará ver alguna foto. Ya sea por mail o por alguna red social.

¡Feliz miércoles!


¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

0 comentarios