resu-mes: noviembre


Ya llega el fin de noviembre, y, como siempre, toca hacer resumen de todo lo que he hecho. Como acostumbro a hacer, a través de diferentes conceptos, planes y apartados.

Siempre lo digo, para mí noviembre siempre ha sido un mes un poco feo, que impide que la Navidad llegue antes, pero lo cierto es que en los últimos años se han introducido un par de acontecimientos que lo hacen bonito. ¡Además este año he hecho otras cosas guays!

¡Vamos a ello!
Un plan



A principios de noviembre me fui a Madrid para asistir a la presentación de El Legado de Catherine Elliot, de Gemma Camblor y Esther Gili. Como siempre, fue una visita express a la capital, pero también muy intensa y divertida. Viendo a grandes amigas y pasando buenos momentos. ¡Y por supuesto la presentación fue genial y el libro debería de estar debajo de todos los árboles de Navidad este año!

Una canción


El lanzamiento de esta canción ha tenido lugar a finales de noviembre, pero desde que lo hicieron, no me la quito. ¡Mi bucle del momento! Esta versión de Sidonie acompañados magníficamente con un montón de artistas que me gustan. ¡Es una joyita!

He comido



Hemos descubierto en Granada un restaurante chino auténtico que tiene unos guisos y platos espectaculares, ¡y nos hemos hecho adictos! Nada arregla más el cuerpo en estos días de frío que un plato calentito, bien de cilantro y picantito. ¡Qué vicio!

He celebrado



Como he dicho al principio, en noviembre tengo ahora un par de cosas que celebrar que han cambiado mi concepto de este mes. Una de ellas es la llegada de Trasto a nuestras vidas. Fue un 21 de noviembre de hace ya tres años, ¡y llevó para revolucionarla por completo!

He creado



Como os conté en este post, he aprendido a hacer Kokedamas. Allí os enseñaba la primera que hice, pero como veis en esta foto, la familia ha crecido, ¡y le he cogido vicio a crear estas plantas con técnica japonesa!

He hecho



No soy yo mucho de videojuegos. Pero el mes pasado mi chico compró uno llamado Don't Storve, y oye, ¡que me he enganchado a jugar con él! Me encanta su estética tipo Tim Burton y trata de sobrevivir. ¡Mola!

Una película



En noviembre también tocó ir a ver la nueva película del mundo Harry Potter, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. No les llegan ni a los talones a la saga original, y tienen muchas incoherencias, pero lo cierto es que me gusta volver a ese universo mágico siempre que puedo.

Una decisión



Totalmente centrada en mi objetivo de reutilizar al máximo la ropa que tengo, darle nuevas oportunidades, y no comprar más, ha llegado el turno de los complementos. Porque tengo ni más ni menos que ocho gafas graduadas y siempre me pongo las mismas. Así que me estoy obligando a cambiarlas, al menos, una vez cada cuatro días. ¡Hay que usar todo lo que tenemos!

En mi taller



Como os anuncié en el post del aniversario del blog (mi otra gran celebración de noviembre), estoy haciendo muchos cambios en el blog, que veréis ya en 2019. Y entre otras cosas, desaparecerá la Escuela MLC y por ello tenemos el Curso de Photoshop y el ebook "Yo, blogger" con descuentazo. ¡Date prisa, porque mañana mismo cierra y dejarán de estar disponibles!

En mi wishlist



Y en mi wishlist... ¡Me lo guardo! Porque estoy ya preparando mi pequeña lista para Navidad, y le dedicaré un post propio. No creáis que es fácil, me está costando hacerla porque no necesito nada concreto, pero con algo me pondré caprichosa :)

¡Y eso es todo!

¿Cómo ha sido tu mes?

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Un noviembre muy especial, sí señora!

    ResponderEliminar
  2. Pues qué mes más intenso! Yo tengo unas ganas de que empiece ya 2019... porque menudo añito para el olvio.
    Deseando ver tu wish list! Seguro que me crea alguna necesidad... :)

    ResponderEliminar
  3. un noviembre genialísimo! y me has enganchado la canción! xD

    ResponderEliminar