resu-mes: octubre


Como cada mes, toca hacer resumen de todo lo que he hecho en octubre. Planes, aprendizaje, películas, comida, lugares... Un mes sintetizado en pequeños conceptos.

La verdad es que octubre ha sido intenso, y a la vez, tranquilo. Supongo que la llegada del frío invita a relajarse y a estar en casa con la mantita. ¡Pero ha habido tiempo para todo!

Ya sabéis que este es uno de los posts más personales del blog, pero bueno, no todo van a ser imprimibles gratis :P

Un plan



Como he dicho arriba, el otoño invita a quedarse en casa y a hacer planes en torno al sofá: ver series, películas, echar unos juegos de mesa, o unas partidas en la consola... ¡Pero bien abrigados con la manta!

Una comida



Ya se han llenado los mercados de mi trío otoñal naranja favorito: calabaza-boniato-mandarinas. ¡Y mi nevera también! Me alimentaría todos los días con ellos :P

Una película



La verdad es que últimamente voy súper poco al cine, pero con la Fiesta del Cine fuimos a ver El Reino y me gustó mucho. Está muy bien hecha y consigue mantenerte en tensión desde el principio hasta el final.

Algo que he hecho



Por fin fui a la peluquería y me hice un cambio de look. Me he cortado el pelo y me he vuelto a poner un bonito color en tonos naranjas y rojos, ¡también muy otoñales! :P Estoy encantada con mi nuevo pelo, aunque me está costando un poco domarlo 😅

En mi taller



Con respecto al trabajo no hay muchas novedades que contar. Varios trabajos nuevos subidos a mi portafolio, y mi taller siempre hecho un caos al preparar pedidos de Vía Laika. Que, por cierto, justo hoy abrimos plazo para encargar sello de lacre personalizado ;)

Una prenda



Me encanta la ropa invernal y estaba deseando sacarla. Los jerseys, las bufandas, el color burdeos... ¡Y los abrigos! El año pasado repuse con algunos muy especiales, como este rojo largo que me sigue teniendo enamorada.


Una escapada


En el puente del 12 de octubre hicimos una escapada a Sevilla, porque teníamos una boda y porque nos apetecía disfrutar de la ciudad. He estado varias veces previamente, pero siempre de "peque", con el colegio, con mis padres, etc., pero nunca de adulta. ¡Y me ha gustado mucho! Ya estoy deseando volver.

He visto


Por Halloween no he hecho nada especial, salvo, como todos los años ver Pesadilla antes de Navidad. Pero unos días antes mi calle se llenó de estorninos, y desde luego que parecía decoración de esta fiesta tan terrorífica :P

En mi wishlist


Mi wishlist últimamente está suculenta porque me he esforzado en añadir cosas por el amigo invisible lilu. Hace ya un tiempo me hice una carpeta en Pinterest y ahí voy añadiendo todos mis caprichos :P

¡Y ese ha sido mi mes! Como he dicho, de lo más variado :P
Noviembre nunca me ha gustado mucho pero seguro que al final consigo sacarle partido.

Y el tuyo, ¿cómo ha sido?

¡Feliz lunes!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Me ha encantado tu mes, sobre todo tu pelaso presioso!!
    Un beso!!
    (Lo de los estorninos cerca de halloween es tan hitchcockiano que asusta)

    ResponderEliminar
  2. Tu pelo está muy muy guay, los pájaros no tanto xD

    a mí también me encanta la época de las calabazas, la comería de todas las formas! De hecho, fue el sabor que elegí en mi Lolo Polo xDDD

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo una wish list en mi piterest, y desde que lo hago siempre aciertan con mis regalos, jejeje. El pelo te queda genial y los estorninos dan bastante miedito. Un beso y a ver qué nos depara noviembre.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien tu cambio de look, los pájaros como que son muchos. Saludos

    ResponderEliminar