imprimible: carta Reyes Magos


Hoy tenemos un nuevo imprimible perfecto para Navidad: una carta para los Reyes Magos. Ya publiqué una allá por 2014, así que ya era hora de actualizarla y crear una nueva. Ideal para que los peques hagan balance del año y dejen plasmado qué les gustaría, pero seguro que algún mayor también la utiliza :P

Este imprimible no tiene mucho misterio. La he diseñado en un A4 y, aunque lleva color, he procurado que sea mona y a la vez nos haga ahorrar tinta, ¡que barata no es!

He querido añadir algunos elementos extra a la carta. La anterior tenía solamente dibujo y las líneas para escribir. En esta he incluido un apartado para que puedan poner el nombre y también marcar cómo se han portado este año.

Como todo en esta vida, lo ideal es que los peques, en el apartado "me gustaría..." no se limitaran a pedir cosas materiales. Les podríais pedir que también incluyan planes, alguna receta especial que quieran comer, ver alguna película concreta... Que no todo sean juguetes y videojuegos :P

¡Estoy segura de que con esta carta tan especial los Magos de Oriente no podrán resistirse a cumplir todos los deseos de quien la escribe!





Si la quieres, haz click aquí

¡Y eso es todo!

¡Que tengáis una buena semana!

P.D: Este post era el del viernes y por motivos técnicos no se publicó. Así que lo hago hoy. Si pasaste por aquí el viernes y no encontraste nada, ¡te pido disculpas!


¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

2 comentarios