cerrado temporalmente


Yo voy al contrario del resto del mundo: cuando a la gente le toca volver a la rutina, soy yo la que se toma vacaciones. Bueno, no exactamente, pero casi. Después de una Navidad de lo más intensa (no solo en lo personal, también creando contenido para el blog, atendiendo Vía Laika y con encargos de diseño para varios clientes), toca desconectar un poco.

Por ello, el blog va a estar unos días sin actualizar. Toca reponer fuerzas, coger nuevas ideas, trabajar en la nueva temporada. Pero también terminar el nuevo diseño y algunas de las novedades en las que estoy trabajando. Es por ello que, lo más probable, es que no vuelva a aparecer por aquí hasta febrero. De hecho, a finales de mes, y para poder hacer mejor el cambio de diseño, posiblemente ponga en "privado" el blog unos días. Te aviso ya para que no te asustes ;)

Tengo ganas de trabajar en todas estas novedades, pero necesito dedicarles tiempo y no puedo si a la vez tengo que preparar posts (¡que llevan mucho tiempo!). Así que creo que este parón merecerá la pena :)

¿Habrá newsletters? Si tengo algo importante que contaros, o me apetece enviar algún regalo, la enviaré, pero si no, os dejaré descansar de mí ;)

Por supuesto, sí que estaré activa en redes, sobre todo Instagram, así que podéis encontrarme por aquí. Y también estoy disponible en el mail hola@milowcostblog.com, para todo lo que necesites. No habrá posts pero yo seguiré al pie del cañón y trabajando mucho :)

Espero que tengáis un buen inicio de año. Y, si te apetece, ya que estoy trabajando en las novedades y cambios podrías contarme qué te apetece ver en la nueva temporada de MLC. Ya sea en un comentario, en redes o en un mail. ¡Lo que quieras!

Nos vemos a la vuelta :)

No te pierdas...

9 comentarios

  1. ¡Qué ganas de ver el nuevo diseño! A veces parar viene genial para coger fuerzas y volver con muchas más ideas. ¡A por ello! :)

    ResponderEliminar
  2. Te vamos a extrañar, pero todo es por una buena causa, estoy ansiosa por ver tu nuevo diseño y las otras novedades que nos traeras, besos

    Maite

    ResponderEliminar
  3. Una pena que cierres el blog hasta febrero me gusta recibir los lunes tus correos, es una forma de que se hagan menos duros. Pero siempre esta bien cogerse un respiro y fuerza para empezar nuevos proyectos.
    Un Saludo!! Nos vemos en febrero 😊😉

    ResponderEliminar
  4. A descansar un poco, en tu casa, poco poco Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. oh no ! y los calendarios del 2019 ??? :(

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones y a recuperar la buena energía. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas de ver todos los cambios! Mucho ánimo y disfruta de estos días, TE LOS MERECES. ¡Besitos!

    ResponderEliminar