¡ya estamos de vuelta!



¡Ya estamos aquí! Después de varias semanas de trabajo, os presento el nuevo MLCblog. Con un diseño totalmente actualizado, más afín a mis gustos actuales, más maduro, y creo que refleja mejor mi esencia :P

Me siento muy cómoda con estos colores, este estilo, estas tipografías... Así que estoy muy contenta con el resultado y espero que os guste tanto como a mí <3

No he podido cambiar todo aquello que quería, es un proceso largo y requiere tiempo, por ello hay cosas que iré haciendo poco a poco. Hay mil detalles dentro de cada post y, aunque he cambiado algunos, queda mucho por hacer. Espero que me lo perdonéis :)

De la misma manera que la sección Cursos está aún en construcción, ya que estamos buscando la forma de hacerla más cómoda, fácil y amable para vosotras. Espero que pueda lanzarla cuanto antes, y aunque cuando lo haga no habrá novedades, dentro de muy poco sí... Y hasta aquí puedo leer. 

Poco a poco volveremos a la normalidad, aunque tengo pendientes algunos de esos posts más "personales" (libros, series, flechazos... ), por lo que estas semanas, me vais a perdonar, habrá más de eso que post útiles. 

Estoy deseando saber qué os parece este nuevo diseño, y por supuesto si estos días encontráis algún error decídmelo para que podamos arreglarlo cuanto antes :)

¡Bienvenida al nuevo MLCblog!

P.D: Si buscas el calendario de febrero, puesto que tuvimos el blog "parado" estas semanas, lo envié a través de la newsletter. Pero no te preocupes, si no estabas suscrita, puedes hacerlo ahora y te llegará ;)

22 comentarios

  1. Me encanta el nuevo diseño. Me parece más...profesional. Muchas gracias por todas las cosas que compartes. He utilizado algunos de tus imprimibles de marionetas con mi hija y le encantan.

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada de bonito, me encanta!!! Siempre ha sido chulo, pero tienes razón, vas cambiando, creciendo, pero sigue teniendo tú esencia. Es superchuli!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, Carmen, la cabecera es maravillosa, y muy tú. Me dan pena los conejeles pero como te decía antes: renovarse o morir. Igual ya va siendo hora de hacer aquellos stories prometidos con la evolución estética de nuestros blogs, ¿no? jajaja. Quién nos ha visto y quién nos ve.
    Me encanta todo <3

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, Carmen!! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Es tan bonito... muchísimas gracias por compartir todo lo que haces!! Me encanta!! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bonito! muchas gracias por todo lo que nos aportas!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece precioso!!! Enhorabuena por el trabajo, porque te ha quedado genial, con tu esencia.

    ResponderEliminar
  8. Lo veo muy en tu linea, te define bien. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Precioso Carmen, hay que renovarse y tiene toda tu esencia

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Carmen!
    Te ha quedado un blog precioso y es muy tu con tanta plantita ♥ pero vamos, que sabiendo como eres no me esperaba menos jijiji

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial Carmen, como no podía ser de otra forma 😉

    ResponderEliminar
  12. Como dije en mis story me ha parecido muy lindo, valió la pena la espera.
    Muchos éxitos, muak.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta como ha quedado el diseño! ¡Enhorabuena! Es muy fino y con ese toque botánico mola mucho.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hay dos conejos blancos escondidos detrás de las plantas, pero se han confundido con el fondo, por eso nadie los ve ^^

    me gusta muchísimo la evolución! enhorabuena por el trabajo detrás de los cambios <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el nuevo diseño, te has pegado un buen curro, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen!!!!!
    el nuevo diseño te ha quedado requetebonito!! y muy acorde con mlcestudio a la vez!
    Únicamente, como recomendación, los enlaces a mlc estudio y via laika los haría que se abrieran en una nueva pestaña, para así, no abandonar el blog en ningún momento.

    Y ya esto, quizás más a título personal, la columna de la derecha, la dejaría de lado... al menos, al menos, en el responsive...

    Y otra cosita, que a lo mejor esto ya es too much, pero de estar me he paseado por las otras webs... y, por ejemplo en el menú el botón de servicios lo anularía para que no llevase a ningún lado y solo se abra el desplegable...

    Espero te sea útil alguno de los consejillos....Ü
    Un saludillo y enhorabuena por el currazo!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues te ha quedado muy bien! Bravo por el cambio
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Está precioso! Da gusto pasarse por tu casa virtual. Los colores no pueden ser más tú ¡Ole!

    ResponderEliminar
  19. te echaba de menos! no encuentro a nadie con tus diseños, colores e ideas. Me encanta el trabajo que haces, sigue así!

    ResponderEliminar