España bonita


Efectivamente, he hecho un cambio en el funcionamiento de España Bonita. Que fuese una vez al mes no funcionaba, se os olvidaba, no teníais contenido, y al final era un desastre. Por eso he decidido hacerlo así. Aquí recopilaremos vuestros posts sobre esta sección. Además, si se trata de coleccionar rincones bonitos de España, es mejor que estén todos juntos y no esparcidos por meses, ¿no?

Yo ya he añadido los de los meses anteriores, y aquí van unas pequeñas normas para que esto no sea un despiporre:

- Para añadir una entrada, solo tienes que rellenar el formulario. Para que quede más ordenado, sigue el esquema: Nombre del sitio (o que describa lo que cuentas si mencionas varios sitios) - Ciudad (o C. Autónoma si mencionas varias ciudades) - Nombre de tu blog.
- Puedes añadir entradas antiguas, siempre que las edites, digas que la incluyes a España Bonita, y enlaces esta página.
- Para las entradas que hagáis nuevas y queráis incluirlas en la sección, no hace falta que las tituléis como "España bonita", simplemente mencionar la iniciativa en el post y vincular esta página.
- ¿De qué podéis hablar? Pues, de mayor a menor, de Comunidades Autónomas, Ciudades, Comarcas, Pueblos, Barrios, playas, calles, ríos, lagos, parques, tiendas, restaurantes y cualquier rincón que os haya gustado, tanto de vuestra ciudad como de vuestros viajes.
- Claro que, si queréis seguir haciéndola mensual, yo encantada. Yo no creo que pueda hacerla mensual porque ya me he quedado sin viajes antiguos y tendré que hacerlo conforme haga nuevos, pero iré subiendo en cuanto pueda.
- ¡Ah! Y, por supuesto, que sea de España ;)

Al estar todos juntos, nos puede venir genial cuando queramos planear un viaje, una escapadita de fin de semana, buscar algo que hacer ese finde cerca de casa... ¡En fin, como una pequeña guía de rincones bonitos!

Para añadir tu link, solo tienes que pulsar en "Add your link" y rellenar el formulario.

He creado también un botón por si queréis colocarlo en vuestro blog o en vuestros posts:

¡Y eso es todo! A disfrutar de los rincones bonitos de nuestro país :)