DIY: vestido Mondrian


En 1965, Yves Saint Laurent se atrevió por primera vez a estampar la obra de Piet Mondrian en sus colecciones. El resultado fue todo un éxito, y creó un producto que ha sido reinterpretado en numerosísimas ocasiones.
Con la explosión de color que promete este verano, es el momento perfecto de reinventarlo y recuperarlo. Y antes de esperar a que lo vendan en las tiendas, ¿por qué no hacerlo tú misma? Eso es lo que proponen desde el blog Inspiration&Realisation, y al que pertenece este tutorial.

Para hacerlo, sólo necesitas una camiseta o un vestido blanco, pintura especial para telas, cinta de carretero y un pincel.

Luego,hay que disponer la cinta de carretero para realizar el mismo dibujo de Mondrian. En el tutorial vinculado lo explica más detalladamente

El resultado es más que genial!

5 comentarios

  1. Me gusta!! Queda bien!!! Creo que cogeré una camiseta de tirantes blanca y a probar!! Si queda tan bien como en la foto, me conformo ;)))

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaa!!que chulo.Me encantan las revistas antiguas.Yo coleccionaba Vogues pero un día me cansé de q ocuparan espacio y como nadie las quería las tiré ahora me arrepiento....

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado fantástico!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!
    Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar