deco de serie: hart of dixie

Inauguro sección, tras mucho ver series y darme cuenta de que los ojos se me iban directos a algo en concreto: la decoración. Sí, después de volverme loca con estilismos, ahora me fijo mucho en los objetos de decoración, casas, detalles, luces, exteriores… Y me he dado cuenta de que en las series americanas hay algunos que son una delicia.
Porque de sobra sabemos que las series estadounidenses le dan mil vueltas a las españolas, pero no hablemos si comparamos las casas de Hart of Dixie con… ¿La que se avecina? No hay nada que hacer 🙂

Bueno, seguro que la mayoría conocéis Hart of Dixie, porque cuando se estrenó todos los blogs cayeron rendidos a los estilismos de Rachel Bilson y les dedicaron varios posts. Trata de una doctora que se tiene que mudar a un pueblecito del sur. Uno de esos pueblecitos entrañables, que si te proponen mudarte allí dices que sí con los ojos cerrados. Además, en la cámara ponen un filtro que da una luz más amarilla, lo que creo que ayuda a crear esa atmósfera tan adorable.
Ciertamente me ha costado encontrar fotos, porque la mayoría son, como digo, de los estilismos de la protagonista, pero creo que en esta recopilación se muestra medianamente bien el encanto de sus decorados (el ejercicio es no fijaros en los personajes, sino en todo lo demás ;):

¿Vosotras os fijáis en esas cosas al ver series?
¡Pronto más!

Puede que también te guste...

28 comentarios

  1. debo ser una ilusa por que la serie no la conocía, pero he de reconocer que elegancia no le falta, lo que yo soy de otro estilo decorativo mas minimalista y hay una lámpara que me tiene alucinada, por su simplicidad es la Tolomeo, y da igual que la tengan en un cuarto plano, que siempre se me van los ojos.

  2. Esta puede ser una sección de la leche. Mis decorados favoritos son : apartamento Mónica en Friends, hotelito de las Chicas Gilmore y tienda de decoración de Melinda de Entre Fantasmas….ala! ahora a hacer post, jejeje
    Voy a descargarme la serie ya!!

  3. Yo tampoco conozco esta serie, pero realmente la decoración es preciosa, aunque prefiero el dormitorio "original" al re-decorado.

    A mí me encantan los decorados y la ambientación del cine y las series de época, como Downton Abbey.

    Me encanta esta nueva sección. Tu capacidad creativa no tiene límites, Carmen.

    Un beso.

  4. Me gusta la decoración con toques rústicos, le da mucha calidez a una casa…pero sin pasarse (como la habitación de la prota). Si me quedo con algo, y para que no siente precedente lo que voy a decir…Me quedo con la cocina del alcalde. Yo, una cocina, posiblemente la parte de una casa donde menos entro XD. Pero bueno.

    Muy buena entrada, espero ver más de estas que me estoy aficionando a la decoración!!

  5. Cuando llevas viendo una serie algún tiempo te llegas a fijar ¡¡en todo!! Pero en lo que respecta a esta serie… ¡Madre mía! Pero si parece que han cogido a los personajes de otra serie (véase Gossip girl, entre otras) y los han puesto ahí… x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

  6. Sí, suelo fijarme en esas cosas…
    De la tarta te diré que dijeron que no estaba dulce, yo no lo noté porque no soy especialmente golosa. De sabor estaba buena aunque no sé si debí elegir otra opción en el horno porque lo puse en "arriba y abajo" y tardó en hacerse una hora y cuarto.

    Gracias y un saludo.

  7. Uy a nosotras nos encanta, nos fijamos mucho, en series y pelis. De hecho tenemos una sección de casas de cine que nos chiflan! Esta serie no la he visto, pero me fijaré a partir de ahora 😉 ¡Besos guapa!

  8. Empezé a ver la serie porque me encanta Rachel Bilson, y no encontraba a nadie que viera o conociera la serie, y por casualidad hoy es el primer dia que entro en tu blog y ahí está, en el primer post! Debe ser el destino jajaja

  9. Tengo que ser la única que no conocía la serie así que me ha venido de perlas conocer una seria nueva para pornerla en la cola je je je je XD. Yo me fijo en todo, primero en la ropa de las protagonistas peeeeeero desde que me compré mi piso la decoración se está convirtiendo en mi obsesión así que me fijo muchiiiiiiiisimo!

    Kate

  10. Hola!!! No conocía esta serie, pero viendo los decorados tendré que empezar a verla, són preciosos!!!
    Yo tb me fijo mucho, además muchas veces estoy viendo una película y tengo que volver atrás porque mirando algo de decoración me he perdido parte del diálogo!!!jejeje

  11. Me gusta mucho la nueva sección, estoy deseando ver todo lo que nos enseñas. Pido una revisión de las casacas de GGirl, me encanta el loft y la casa de Blair.
    Pero vamos a lo que vamos, no conozco Hart of Dixie!!! Muy fuerteeeeee, con lo que me gusta a mi Rachel Bilson, no tengo perdón. Me ha gustado el ambiente de las imágenes y los decorados son ideales… Como bien dices, nada que ver con las series españolas!!
    Un besazo,
    Marialu

  12. Justo ahora mismo me iba a poner a ver el capítulo de esta semana (lo tengo cargango), encima, sin subs, que soy una ansias! Jajaja.
    Me gusta mucho la serie, y los estilismos de ambas, tanto de Rachel como de "Lemon", bueno, cuando no va muy recargada.
    Y en la decoración también me había fijado varias veces la verdad.

    Un besote, voy a por el capi! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!