los monstruos de Pinterest

En los blogs siempre nos empeñamos en pintarlo todo precioso: diys super fáciles y con un resultado fantástico, decoración ensoñadora sin una pizca de polvo, cocina rápida y fotogénica, looks impecables… Todo perfecto, y con fotografías que nos empeñamos que sean adorables y pineables. Hasta ahí todo bien. Pero cuando intentamos hacer un diy, una receta, o un proyecto craft que se nos ocurre o que vemos por la red y sale mal, eso nos lo guardamos para nosotros.
Sin embargo, han empezado a aparecer webs en las que quieren que muestres esos proyectos fallidos. Esos “monstruos” que nos salen cuando nos inspiramos en una receta de Pinterest. Dos de ellas son CraftFail y Pintrosity. Y aquí os pongo algunos ejemplos que seguro que os harán reir 🙂

Y como todas tenemos nuestros “monstruos”, aquí os dejo mi último. Intenté hacer los cupcakes de fresa del libro de Alma Obregón, Objetivo Cupcake Perfecto, y la buttercream se cortó… ¡Parecía un chicle masticado! Todo un desastre. Eso sí, nos las comimos y estaban bien buenas 🙂

¡Porque hay que tomárselo con humor! Y vosotras, ¿os atreveríais a sacar vuestros “monstruos” en el blog, o mejor solo lo bonito? 🙂

Puede que también te guste...

42 comentarios

  1. Hay que darles la razón. Sabes? a mí también me pasa muchas veces esto. Sobre todo con los de comida y es que… la que sabe sabe y la que no… pues sufre la envidia.

  2. jajaja que bueno!! la verdad es que es muy típico!! vas toda ilusionada a hacer algo que has visto, te sale un churro y te desmotivas muchísimo jaja

    Buen post Carmen!

  3. Jajajaja, lo que me he reído!!!, la verdad es que la mayoría de las veces que intentamos hacer algo visto en Pinterest no nos sale como queríamos. La verdad es que soy demasiado recepcionista y no me perdonaría a mi misma que salieran a la luz determinadas "proezas". La verdad es que cuando vemos el diy en un blog deberían decirnos cuántas veces lo han tenido que hacer para que les saliera tan perfecto.

    http://lareinadelosposits.wordpress.com/

  4. Yo de momento me guardo mis "monstruos" para mi. También hay que decirlo, hay cosas que son nivel experto, si no pasas de precocinados y pizza Casa Tarradellas, mejor no te pongas a hacer unos cupcakes super sofisticados… porque la vas a liar.

  5. Jajaj me he reído bastante con el post…la verdad para que te salgan semejantes churros también hay que tener cierto arte jejeje, pero en verdad otras cosas las pintan super bien pero resultan complicadísimas y a saber cuántos intentos hay detrás para que queden tan ideales, verdad? Un besito!

  6. jajajajajaja sería inmensamente difícil e injusto decantarse por uno pq todos los "monstruos" son geniales. Pero reconozco que el helado de kiwi con chocolate me ha robado el alma jejeje
    Ah, y si tuviera que elegir, prefiero una vida imperfecta. Es que si todo en la vida fuera perfecto, sería taaaaaan aburrido jujuju
    Fantástico post!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

  7. Ja,ja,ja!!!!Y me río por no llorar, porque creo que ha llegado el momento de confersar mi mayor barbaridad con pinterest…ains, que verguenziña, pero en fin..
    el caso es que vi una de esas cosas que dices, como no se me habrá ocurrido a mi antes? Era tan simple como poner la tostadora tumbada para así poder poner una rebanada de pan con queso y que se gratinara sin que se escurriese el queso.genial verdad!!
    Pues a la hora de la verdad lo que sucedió es…que al tumbar la tostadora se prendió fuego la resistencia!!Y cuando digo fuego, digo que las llamas llegaron a la campana en un segundo!Lo primero fue sacar a los gatos de la cocina , desenchufar y con trapos intentar apagar aquello pero los trapos se incendiaron…mira no he pasado más miedo en mucho tiempo y no me he acordado más del pinterest y de sus familiares…
    Olga

  8. Yo creo que me gusta tanto hacer galletas porque odio hacer cupcakes. Intenté hace un par de años hacer algunos cupcakes y me quedaron de monstruo nivel 99, así que he decidido aceptarlo y dedicar todos los esfuerzos a las galletas. Por aquel entonces no tenía blog, pero creo que sería divertido haber compartido algún que otro montruico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!