sueño con… paredes de ladrillo

En esta inmersión por la que sería la casa de mis sueños, otra de las cosas que me gustaría que tuviera es una pared de ladrillo. Aunque es algo que siempre me imagino en un loft neoyorkino totalmente diáfano y con objetos de decoración de todo el mundo, en realidad puede ser mucho más versátil. En cocinas, habitaciones, el salón o incluso el baño darán ese toque tan irresistible. ¡Yo quiero! 🙂

Y a vosotras, ¿os gustan las paredes de ladrillo visto? 
¡Besitos!

Puede que también te guste...

37 comentarios

  1. en el leroy merlin tienes vinilos que nada tienen que envidiar a los ladrillos reales. Lo puso una amiga en un rincon de su casa y hasta que lo tocas no sabes si es real o no!!! queda precioso y le da un toque diferente a la habitación!!!
    bss

  2. Yo toda la casa no, pero me encanta que por ejemplo el salón sea de ladrillo visto. Me parece maravilloso, sobretodo para las ideas que yo tengo sobre como sería mi futura casa/piso ideal. Yo siempre estoy decorando en mi cabeza XD.

    Muy chulas las imagenes. Saludos!!

  3. Es uno de mis sueños también, de hecho la medianera de mi salón tiene un tramo de pared de ladrillo con dos arcos de medio punto pero lo malo es que tendría que elevar el pladur del techo dos metros y medio O.o… casas antigüas con tesoros que no se pueden ver 🙁

    Un día de estos me lío la manta a la cabeza y lo dejo al aire, ya me preocuparé luego de como calentar ese espacio XD

    preciosas paredes! <3
    Bss

  4. La verdad es que las paredes de ladrillo combinadas con esas lámparas industrial quedan genial aunque admito que me gusta más para tiendas, restaurantes…etc que para casa! Me parece que le da un punto un poco frío.
    Saludos!!

  5. A mi también me parece una pasada. Quiero una, y si como tu dices es en una casa estilo neoyorquino, pues ya me da el patataus. Otra pasión son las lámparas industriales, y como dicen por arriba el combo es perfecto
    Besos

  6. Son muy bonitas pero creo que más para contemplarlo que para vivirlo, al final lo veo dificil de limpiar, oscuro y hasta frío, pero en las imágnees queda realmente bonito.

  7. Coincido totalmente contigo en este deseo para la casa de tus sueños. Es cierto que la primera imagen que me viene a la mente cuando pienso en paredes de ladrillo es el típico loft de película americana 😉

  8. Me encantan las paredes de ladrillo cara vista pero no todas, soy un poco maniática para esto, bueno y para otras cosas, de las fotos que muestras me encanta la pared de la cocina con banquetas azules y sillas rojas y también me gusta bastante la del baño con el armarito blanco, el resto no me convencen, estamos arreglando el ático y vamos a combinar cara vista en alguna pared con madera vieja.
    Besos.

  9. Otra como yo!!!
    Yo quiero una casita con una pared de ladrillo!! O un negocio (total, ya puestos a pedir… jajaja). Me parece que le da el toque como viejo/rustico, pero a la vez moderno… ay, mira, no sé explicarlo, vamos, que mola, y ya está! Jajaja.

    Un besín!

  10. hola! alguien que las haya puesto en la cocina en la zona del frontal de la encimera, nos puede decir si son dificiles de limpiar?

    Nosotros queremos ponerlas en blanco en la cocina en el frente de la encimera pero no sabemos si a la hora de limpiar la grasa etc es algo demasiado complicado o esclavo de hacer…

    gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!