tendencias y decoración

Pensando en hacer un post sobre las tendencias de esta temporada que me gustan, se me ocurrió relacionarlas con imágenes de decoración que tengo guardadas por Pinterest. No todas las tendencias las usaría (ni las usaré), pero son las que me gustan de la temporada. Vamos, las que apruebo jiji

Como veis, algunas relaciones son una tontería, y otras sí tienen más sentido. Pero lo cierto es que yo me lo he pasado pipa haciendo las comparaciones 🙂

De ellas, mis prefes son las formas grandes, los animales (¡obvio!), los zapatos masculinos y las flores. El abrigo de tartán también me encanta, aunque no es un estampado del que abusaría. Y las prendas lenceras me parecen bonitas, aunque no sé si me atrevería, como me pasa con las faldas midi y los botines con aperturas.

¡Espero que os haya gustado! 🙂

¡Besitos!

Puede que también te guste...

43 comentarios

  1. ¡Qué manera más original de mostrar las tendencias!
    A quien le pirre ambas cosas, este será un posts de sus preferidos
    Yo me quedo con el rosa palo, las flores y prendas amplias y lencero
    Besos

  2. Yo creo que mis preferidas de este año son el Tartan, los zapatos masculinos, prendas amplias y el rosa.
    Los botines con apertura solo de pensar que hay que llevarlos sin calcetines mis pies ya sienten todas las rozaduras y la falda midi me encanta pero al ser bajita me haría más retaco y eso solo se soluciona con unos buenos taconazos a los cuales no estoy acostumbrada.
    besos
    It's all in my mind

  3. En mi econtrarías una víctima fácil para todo lo que nos enseñas hoy: a la parte de tendencias me apunto a casi todo, y si me apuras a todo,y la decorativa… salvo las flores y el ambiente púrpura… ¡¡todo me gusta!!, ayyy, qué facilona soy jajajja

  4. Que me gustan el estilo de decoración (todo blanco con algun detallito de color). Así tengo mi piso y así tendré mi futura residencia fija cuando sepa que será de mi vida en el futuro. El caso es que me encanta esta entrada y me quedo con un poco de todo, que las ideas son buenísimas.

    Muaks!!

  5. Jajaja me ha encantado la comparación de botines abiertos y falda midi!!!! Muy buena jajaja
    La verdad es que las imágenes de decoración de Pinterest son preciosas! Ojalá algún día tenga una casa así de linda oye!
    Muackkk!

  6. Me encantan este tipo de post, comparando moda con decoración, soy muy fan de los que suele preparar Elena de Ministry of deco, y este tuyo de hoy, me ha encantado!!!

    besO!

  7. Me gusta mucho ver las tendencias en moda en la decoración, me gusta mucho el tartan en camisas por ejemplo, pero en casa nada de nada.
    El rosita palo me encanta, para casa también, aunque en mi casa no pega, jeje.
    Unbesazo guapa

  8. Estoy de acuerdo con el resto de comentarios, la comparación te ha quedado muy original! A mi personalmente me han encantado la mesa rosa y la colcha de renos, aunque no sé si me atrevería a ponerla en mi habitación…
    Besos!
    Summer in Savannah

  9. Holaaaaaaaa
    te sigo leyendo aunque no me de tiempo a comentar!!!
    y es que para todos los amantes de mi chiringuito americano… buenas noticias!!!

    Mi arte ha llegado a Madrid, en forma de exposición fotográfica, y se va a quedar un mesecito por la capi 🙂
    ¿Te viene

  10. A mi no me parece ninguna tontería ninguna de las comparaciones…
    Me parece muy original comparar la moda con la decoración, al fin y al cabo es moda también… mi preferida el rosa y las flores… muy en mi línea! jajaja

    Muuuua!

  11. Muy buen post! Las tendencias están geniales, pero en particular, la primera es de lo mejor. Las flores también son de mi agrado y seguramente que incorporaré estas tendencias, una vez más queda afirmado que la moda y la decoración pueden ser aliadas.

  12. Super original el artículo comparando tendencias de moda con tendencias de decoración de hogares, no había visto nada así antes, enhorabuena. Mis preferidas son las tendencias tartán, la de los animales y sobre todo la de flores, de hecho, el salón que sale se parece mucho a mi dormitorio, jajaja. Tengo una funda nórdica con flores, una cortina con flores y unos cojines monísimos de la marca Edrexa con flores también, jaja, parezco la tonta de las flores pero os aseguro que queda muy bien o a mí al menos me encanta. Si buscáis cojines chulos de este estilo recomiendo que le echéis un ojo a la web de esta gente, tiene colas bastante chulas, lo malo es que no venden directamente por la web pero bueno, en muchas tiendas o almacenes la suelen tener, yo la compré en esta tienda de Toledo (http://www.almacenesleon.es/hogar/) pero seguro que hay mil más. Ahora viendo la colcha con ciervos, me ha entrado el mono de comprarme algo similar para la habitación de los niños, a ver si veo algo mono por internet y les doy una sorpresa. Gracias por ofrecernos estas ideas tan buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!