treses del mes: octubre

Tenía pendiente este post desde hace varios días (vamos, desde finales de mes) pero es que repasar octubre me daba bastante pereza, no sé por qué. Pero bueno, ya sí, lo he hecho. ¡Bienvenida a mi mes!

Tenéis que reconocer conmigo que este jersey de Oysho lleva mi nombre… De hecho alguna de vosotras ya me lo habéis dicho por redes sociales muajajaja ¡cómo me encanta que me conozcáis! El dispensador de washi tape de Luanord creo que ya lo he sacado alguna vez en el blog, pero no en mi wishlist. ¡Es tan bonito! Y por último, los blucher plateados de Zara. Quiero unos oxford así desde la primera vez que los vi pero siempre se me escapan. ¡Maldita sea, esta vez igual! A ver si los reponen…

Algo que ya sabéis todas (creo). Me he operado de juanetes, lo cual ha hecho que mi mes no tenga demasiadas emociones. No puedo salir apenas de casa y casi no puedo andar, me operaron el día 21 pero las semanas antes tuve que terminar analíticas y hacer todo lo que tenía pendiente antes de quedarme coja. Ese tiempo interminable en casa me está permitiendo hacer algunas cosas, como aprender a carvar sellos, como ya os conté en este post. Y también en octubre puse en marcha la iniciativa de Instagram #numeroscallejeros. Se trata de coleccionar fotos de números que vemos por la calle. En este panel puedes ver todos los que llevamos ya y los que faltan, por si os animáis.

Pude ir al estreno de la película Caníbal, que se ha rodado íntegramente en Granada y en la que podréis ver a mi ciudad con muy buena cara jiji. También vi por enésima vez Amèlie, porque siempre que la echan en la tele la veo. Es una peli que o amas u odias, y yo soy de las primeras. Y por último, ya sabéis que voy mucho al cine, aunque en octubre no hay nada destacable. Vi Runner Runner porque eligió Álvaro y era una caca. Menos mal que había una oferta y las dos entradas nos costaron 4€.

Aunque merece su presentación oficial con post propio, algo que haré cuando pueda sacar las fotos, ya la habéis visto por redes sociales y hoy la enseño aquí. Se trata de Marla, mi Blythe, y a la que ya le he hecho algunos vestiditos y otros complementos jiji. También es nuevo mi gorro con orejas, que estoy deseando estrenar. Y a finales de mes me llegó una sorpresita, esta postal tan molona que me mandó Isabel desde Reino Unido.

He disfrutado de mis últimos desayunos en el porche, algo que ya, con este tiempo, es cada vez más difícil. Aun así, se agradece ese “verano alargado”. También pude tomarme un té y conocer en persona, por fin, a Marie y a sus hermanas, que vinieron a Granada. ¡Estuvo genial! Y por último, si sumamos convalecencia y que haya chocolate en casa… ¡Perdición! Aunque he hecho trampa, la foto es del #planlilu.

Me he enganchado a Mujeres Desesperadas. Solo había visto capítulos sueltos cuando la pillaba por la tele, y quería una serie que estuviera en español porque estoy perezosa de subtítulos, así que la empecé. Y con todo el tiempo libre que tengo ahora, imaginad el vicio que tengo. También pegada a la pantalla fue mi plan de Halloween. Ya que no podía salir ni disfrazarme, decidí quedar con Jack y Sally y ver, una vez más, Pesadilla antes de Navidad. Es otra de esas pelis que no me canso de ver. Y por último, preparé el regalito para el #liluinvisible, que viene a ser un amigo invisible que organizamos en el #planlilu. ¡Ya están llegando los regalitos, qué nervios! Aunque todo esto… Ya os lo contaré más adelante.

Y ese ha sido mi aburrido mes. Me temo que el resumen de noviembre no será mejor porque el reposo son 40 días pero… ¡Prometo volver! jiji

¡Besitos!

¡Ah! Y recuerda que mañana tenemos nueva edición de España Bonita… ¿Participarás?

Puede que también te guste...

26 comentarios

  1. Me encanta Mujeres Desesperadas,una gran serie,al cine hace siglos que no voy.Ese jersey de Oysho me parece una monada¡lo quiero para mi!,uno de mis sueños es tener una Blythe,la tuya es una monada!Espero que te vaya muy bien la recuperación!mucho ánimo!Un beso 🙂

  2. Compartimos Amélie y novios que se llaman Álvaro (por IG ya te dije :D) que eligen ver pelis tan penosillas como Runner Runner.
    Ay, si no fuera por el LOVE como dice una amiga… jajaja 🙂

    Espero que la recuperación de tu pie vaya bien 😉

    Muuuak

  3. Pues te puede dar palo mirar hacia atrás pero encuentro que sale un post muy interesante y motivante. Te das cuenta de muchas cosas guays y supongo te entran ganas de hacer muchas más. ¡Tendré que practicarlo! ,)
    Un bso,

  4. Nada de aburrido, todos esos pequeños detalles son maravillosos. Yo soy fan de Oysho y todas sus prendas así que el jersey y el gorrito conejito también está en mi lista de deseos jeje. 😉
    Un besazo!

  5. Hola 🙂 no es la primera vez que paso por aquí sigo tu blog por bloglovin desde hace tiempo, pero como no tenía blog habilitado no te había podido dejar ningun comentario.
    Por cierto, me has picado la curiosidad aún más para ver Amelie… Debo ser de las pocas personas del mundo que aún no la ha visto, a pesar de que es conocidísima.
    Me pasaré a menudo por aquí. Un saludo.
    Leyre

  6. Enamoradísima también de ese jersey… es amor hecho jersey! Jajaj
    y en cuanto a la blythe, te la vi por Instagram y me dio una envidia (sana o no tan sana…jajaja) inmensa porque son unas muñecas adorables y prefgfdghfdjh… sin palabras! quiero una! jajaja
    Ánimo con tu ya-no-juanete 🙂
    Muack!

  7. Ahhhhh! Que lindo TODO!
    Soy un poco lela con las series, pero esta quizas la miraria!
    Amo Amelie, me encantaria aprender (y tener las herramientas indicadas!) a carvar, lo hago pero de caradura, como decimos por acá.
    Espero te repongas pronto de tus nanas, y vuelvas al ruedo!

  8. Pues si te enganchaste con Mujeres Deseperadas, prueba algún capítulo de Criadas y Malvadas (hasta ahora me he reído bastante)
    Té con Marie, qué bien, poder conocerse.
    Saludos.

  9. Sabes que me ha pasado lo mismo con Mujeres Desesperadas? Yo también he visto capítulos sueltos y nunca me ha dado por empezarla desde el principio, quizás te copie!!!
    Me encantan tus treses!!!!!!!!
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!