(sábado) de recomendaciones

Bueno, debido a que ayer no publiqué las recomendaciones por un post de última hora, os las traigo hoy, sábado, así que espero que os gusten igualmente. También me despido de vosotras por Navidad… ¡Pero volveré pronto! jiji

Descubrí la tienda de Some Chic Stuff a través de Instagram y sus bordados me dejaron prendada. Por motivos evidentes he elegido un producto más navideño, pero podréis ver en su tienda que tiene para todos los gustos y momentos.
Otra de las personas que me hacen repinear a lo loco es MireiaBV. No tiene en su perfil links que me hagan indagar en su trabajo como diseñadora, pero con el buen gusto que demuestra en Pinterest seguro que hace maravillas.
Mi querida liluamiga Babycatface ha preparado unas etiquetas imprimibles para esta Navidad de lo más adorables. Solo por ese gatito gordo comiendo galletas de jengibre ya merecen muchísimo la pena.
No sé cómo llegué al Instagram de Patricandal, pero sí sé que ha sido esta semana y que me ha enganchado a sus fotos. El color que tienen, pero sobre todo, esa gran colección de cosas bonitas, me tienen enamorada. ¡Las quiero todas!
Decorar casas de jengibre por Navidad es un plan que siempre me ha gustado para los peques, y por eso hace un par de años le regalé un kit a mis sobrinas. En Con Botas de Agua verás todo el proceso de este planazo y los resultados de los pequeños artistas. ¡Muy fan!
Y por último, pero no menos importante, mi amiga bloggera Ine, a la que conocerás por su blog Boho Deco Chic, se ha lanzado a esto de emprender y la sacado adelante Boho Deco shop, una tienda llena de ilustraciones y cojines bonitos. A mí el de estrella me tiene enamorada. ¡No te la pierdas que tiene mucho que decir todavía!

¡Y esas son las recomendaciones de hoy!
¡Ah! Y… ¡Cierro el chiringuito por vacaciones! Volveré a tope en 2014, con el primer reto del #clubinstagramero, el calendario, flechazos… ¡y siempre, nuevas ideas!
Aunque no descarto pasarme por aquí el 24 y el día 1 para desearos lo mejor 🙂

¡Muchísimos besos! <3

Puede que también te guste...

9 comentarios

  1. A Saioa al final le he comprado una casita de jengibre para adornar estos días en casa en el pueblo, la idea me la dio Bea el año pasado, y al volar a Montreal vi un concurso con niños peques y dije, el año que viene lo hago… y este año ya no he podido resistirme.
    Me encantan esas etiquetas de Babycatface jeje

  2. Tienes un don para encontrar bonitismos, y cuando me veo entre ellos me pongo gorda como una gallina. Gracias Carmen, ójala mis etiquetas adornen muchos regalitos este año.
    Tengo que pasarme a visitar todo pero lo de las casitas jenjibre me ha robado el corazón totalmente, tengo que probar.
    Ay, voy a poner antes que se me olvide el banner del #clubinstagramero.

    Besotes liluamiga linda de mis amores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!