flechazos

Ya sabéis que en esta sección enseño los últimos flechazos que he tenido, es decir, las últimas cosas bonitas que han llegado a mi casa. En el mes de diciembre fueron muchas, y a esas tengo que sumar los regalos de Reyes. Por eso, y porque acostumbro a enseñar unas 6-7 fotos por post, voy a dividirlo en dos. Así que hoy es el turno de esos flechazos anteriores a la Navidad. ¡Estoy enamorada de todos ellos!

En diciembre la cajita de Hello Love era muy especial, porque Sandra las hacía personalizadas. Eso tiene un riesgo, porque tú puedes decirle lo que te gusta pero eso no es garantía de que la caja vaya a gustar… Aunque eso no fue mi caso, porque me encantó todo todito. ¡Perfecto!

 Antes de la Navidad, como sabía que no me iban a hacer muchos regalitos handmade ni de artistas españoles, decidí darme unos caprichitos, sobre todo de ilustraciones. La primera de ellas es la de Teconlene. Yo iba directa a por la ilustración del oso, pero vi los cupcakes-cama elástica y tuve el flechazo.

Tutti Confetti era una de mis espinitas clavadas, ¡todavía no tenía nada suyo! Así que le puse remedio. Y esta de conejo y zanahoria me parece tan guay… Maruta, que es más maja que las pesetas, me regaló además un broche de superhéroe. ¡Estoy encantada!

 Y también me di una vueltecita por Little Atae, aunque no es la primera vez. Cuando vi esta ilustración de Twin Peaks supe que tenía que ser mía. Y también algunas postales y un broche molón de conejito. ¡Si es que me gusta todo!

 Ya sabéis que Inés ha abierto una tiendecita, Boho Deco Chic Shop. Un rincón maravilloso donde podréis encontrar cojines, ilustraciones, vinilos y otros productos. Y yo espero que su nuevo sueño crezca mucho, porque estoy segura de que regarlo y mimarlo ya lo hace, como dice esta ilustración que me mandó y que podéis encontrar en la tienda. También la casita, que ya cuelga del tirador de mi armario. ¡Mil gracias, Inés!

 Y por último, llegó el quinto número de Kireei, como siempre lleno de cosas bonitas, ideas, fotos que quitan el hipo y muchas tardes de entretenimiento. ¡Me declaro fan!

Y eso es todo… La semana que viene, ya sí, enseñaré mis regalines de Reyes. Que he tenido que ser muy buena, porque ¡han venido cargados de cosas bonitas!

¡Que tengáis un inicio de semana perfecto! 🙂

Puede que también te guste...

22 comentarios

  1. Gracias por compartir tus flechazos, siempre descubro cosas nuevas, y siempre lo quiero todo ahhhgggg jajaja

    pero bueno, creo que me daré algun capricho, las ilustraciones son mi perdición.
    Un abrazo

  2. Cuántos flechazos bonitos, voy a visitarlos todos toditos, algo cae seguro, y ahora que me ha dado por los cojines verás tu… ahora por las ilustraciones también jeje
    Un beso.
    Salui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!