flechazos

Toca hacer repaso de las últimas cosas bonitas que han llegado a mi vida. La verdad es que este mes ha habido mucha gente fantástica que ha querido tener un detalle conmigo, y también me he dado algún que otro capricho. ¡Os los enseño ahora mismito!

 Detrás de Anabel Lee se encuentran Anabel y Aurora, dos hermanas que aúnan en su pequeña marca la ilustración y la moda. A través de ella hacen unas camisetas y sudaderas monísimas, y tuvieron el detalle de enviarme la versión Alicia. ¡Me encanta!

 Descubrí Oh Naif a través de Instagram y me gustó tanto que ya os lo conté en un viernes de recomendaciones. Tras eso, Marta se puso en contacto conmigo y tuvo el detallazo de enviarme estos dos productos tan molones: una paleta de tizas y un set de bordado. A las tizas ya les he metido mano, a la costura no, pero me parecen geniales y de lo más originales. ¡No todo son washi tapes en las tiendas de scrap y manualidades! 🙂

 Desde Alfaguara están haciendo una campaña chulísima para su último éxito, “La gente feliz lee y toma café”. Me encanta que en este mundillo se realicen campañas por algo tan olvidado últimamente como es un libro, así que, por supuesto, quise colaborar. Yo ya estoy leyéndola, y me está gustando bastante. Como os conté en Facebook, están haciendo un concurso para ganar un viaje a París, y también han elaborado un mapa de los cafés literarios de Madrid. Seguid este libro de cerca… ¡porque va a dar muchas sorpresas!

 Quería estos zapatos de Zara, pero me dolía pagar por su precio original. Así que me esperé a rebajas, y cuando estaba dispuesta a pagar los 35 euros que valían… ¡Los encontré en el mercadillo por 15! Imaginad mi momento de felicidad… Me los he podido poner poco por ahora, pero los amo. Igual que amo mi gorro negro con pompón. Quería uno por encima de todo, y me costó mucho encontrarlo. Y fue gracias a Amparo, de You Are the One, que trabaja en una tienda de Pimkie y me consiguió uno de esta marca. ¡Eternamente agradecida!

 Admiro a los chicos de Bodas de Cuento como a poca gente en la blogosfera. Y encima son majísimos y me encanta hablar de vez en cuando con ellos. Y para muestra, un botón: dije en Twitter que aún no había hojeado su libro… ¡y al día siguiente ya lo tenía en casa! Un regalo fabuloso, y mirad que yo no tengo intención de casarme por ahora, pero solo por ver esas fotos, toda esa información tan bien explicada… ¡Lo guardo como un tesoro! Un 10 para los cuentis 🙂

 A Teresa también la conozco de la blogosfera desde hace tiempo. Y ahora se ha animado a abrir Lovly, una tiendecita de regalos, repleta de cosas bonitas y muy “kawaii”. Y como sabe que me encanta el té, me mandó este tazón con conejito tan adorable, junto con una caja llena de mini blocs de notas, y un sacapuntas de cerdito. Y para rematar, ¡unos gummys! Teresa no lo sabe pero… ¡me chiflan! Os la recomiendo muy mucho 🙂

Y por último, este gran caprichito: telas súper bonitas. Tenía ganas de comprarme unas cuantas, para hacerle ropa a las Blythe y también para otros proyectos que tengo en mente, así que buceando por Dawanda encontré unas cuantas que no se me resistieron. Aún no he hecho nada con ellas pero… ¡les meteré mano pronto!
Y hasta aquí mis últimos flechazos… ¡cómo me gustan las cosas bonitas!
Un besito,
Carmen

Puede que también te guste...

61 comentarios

  1. oh, oh!! pero qué de cosas requetebonitas! Me encnatan las telas, la paleta de tizas y ese libro con tan buena pinta (lo que necesito yo leer ahora que ando escasita de tiempo!)
    No sabes cómo me gustan estos post.
    bss!!!

  2. Adoro las telas son un monada. Yo gané el cuentilibro en un sorteo y es una pasada, me encanta!!: Por cierto, la foto con el café es chulísima 😀
    Un besin!

  3. Ayyy las telas!!! Yo estuve pegando un ojo el otro día por esa web! quiero ponerme las pilas con la costura otra vez! Qué tal la experiencia con esa tienda?? tiene unas telas que me han enamorado….
    Besos guapa! Todo precioso!!

  4. Pero, Carmen, ¡cuánta cosa bonita! Ay, que me da la envidia "sana" *o*

    Me ha encantado conocer el libro y la iniciativa de Alfaguara… adoro los libros y el café!
    Por cierto, la foto te quedó preciosa con esa taza y esa tarta tan apetecible (si me dices que es casera… quiero receta!) 🙂

    Y a mi también me ha enamorado esa camiseta taaan bonita.
    ¡A mi lista de deseos cumpleañeros que va! 😀

    Muaaa

  5. Yo sí que estoy deseando tener el libro de Bodas de Cuento!! Lo tengo fichado desde que salió y estuve a nada de comprarlo, pero luego surgieron gastos y así desde entonces. Lo tengo en mi wishlist de pinterest, a ver si algún mano me lo regala 🙂

    Aída

  6. Lo que más me ha llamado la atención es Lovly. Es que me vuelve loca todo lo kawaii, pero sobre todo así tirando a lo dulce, animalitos… En fin, que como siempre eres mi web de cabecera para descubrir cosas bonitas, Carmen! Un beso.

  7. Oh!!! Me encantan estos posts donde nos descubres las maravillas de la red. Gracias a tí he podido conocer grandes artistas/artesan@s de las que ahora no puedo ser otra cosa que una gran seguidora. Gracias Carmen por tu labor y mil "besines"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!