deco de serie: Girls

Ya tenía ganas de rescatar esta sección. Y hoy nos vamos a New York para meternos en los apartamentos de esas chicas tan peculiares que son las Girls. ¿Veis la serie? Yo la sigo, aunque esta última temporada la tengo bastante abandonada porque me aburrió un poco, a ver si la retomo. Pero hoy estamos aquí para hablar de su decoración.

Resulta que los apartamentos que aparecen en la primera temporada fueron diseñados por Laura Ballinger, y creo que en cada uno plasmó la personalidad de sus inquilinos. Algunos de ellos se mantienen, otros han desaparecido (tanto ellos como los personajes) pero vamos a verlos uno a uno:

Shoshanna es mi personaje favorito de la serie y su apartamento también lo es. Me encanta ese aire tan femenino y tan infantil, tan íntimo… Si me independizase y pudiese elegir, optaría sin duda por algo así. Me chifla ese desorden tan chic y esos guiños a la cultura pop, como el poster de Sexo en Nueva York o el Keep Calm.

Charlie (el exnovio de Marnie) es un personaje que pasó sin pena ni gloria, pero su piso (o cubículo, porque en realidad es enano) me parece muy interesante. Muy masculino y un ejemplo de empleo del espacio, ¡es genial!

Adam (sobre todo en las primeras temporadas) es un ser detestable y su apartamento recoge muy bien esa personalidad: desorden, suciedad, soledad. Pero también tiene su aquel. Las camas en el suelo, aunque no creo que sean muy cómodas, siempre me han llamado la atención, y tengo cierto síndrome de Diógenes. Además, se me van los ojos a los muebles que hay en la basura, cosa que seguramente hiciera Adam con todo lo que hay en su piso. El apartamento en sí, con una buena mano de limpieza y un toque de buen gusto, daría mucho juego.

Y por último, el apartamento que en un principio comparten Hannah y Marnie. Con un toque vintage, mezcla de estilos y muy femenino, a la vez que más realista que, por ejemplo, el de Shoshanna. Y digo más realista porque parece un apartamento antiguo que ellas han renovado como elementos decorativos. Vamos, lo mismo que pasaría en España con esos apartamentos de estudiante que huelen a señora mayor. ¿No creéis?

¡Y eso es todo!
¿Os gusta la serie?
¿Os habíais fijado en su decoración? ¡Hay para todos los gustos!

¡Besitos!

Puede que también te guste...

24 comentarios

  1. No sabía ni de la existencia de esa serie. Pero yo también me quedo con el primero, me parece muy bonito (nada infantil, infantil es el mío jaja).
    Un besazo!!

  2. La empezé a ver hace unos meses, y aunque al principio no me dijo nada, y sigue sin hacerlo, la cosa es que me tiene ahí toda entretenida jajajaja, sinceramente, el apartamento que más me sorprendio cuando lo vi fue el de Charlie.

    besO!

  3. Me gusta esta serie, aunque me pasa como a tí, esta última temporada no me termina de enganchar, espero que mejore.
    Mi piso preferido es el de Charlie, siempre me cautivan las ideas ingeniosas para aprovechar al máximo el espacio. El nuevo piso de Marnie también me gusta 🙂
    Un beso, que tengas un gran jueves!!!

  4. Me encanta la serie! La primera temporada no fue de mis favoritas para nada, había personajes repugnantes, pero ahora me encanta! El que más me gusta es el apartamento de Hannah. El de Shoshanna, a pesar de que ella es genial, su apartamento me parece demasiado artificial, no sé! Un beso!

  5. Yo sigo la serie, no es de mis preferidas, y la segunda temporada me aburrió bastante, en cambio creo que esta tercera temporada ha mejorado. Lo que le veo es demasiado moderneo.
    En cuanto a los apartamentos…, el de Charlie me gista mucho la organización y el de Adam arreglándolo creo que sería el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!