viernes de recomendaciones

¡Ya están aquí las recomendaciones del viernes! Que sé que os gustan jiji… ¡Espero que las disfrutéis!

Me ha encantado este DIY de EmerJa, de una sudadera con trozos de cuero y piel. Nunc ahe probado el pegamento para textil pero creo que ya es hora de buscar uno y probar… ¡Porque el resultado es total!

Si tenéis peques en casa (o niños de espíritu también valen), Nanuk os va a gustar. Son ilustraciones en tela que sirven para plancharlas y usarlas como parches. ¡Y dan miles de ideas! Ropa, móviles, scrap, cojines, monederos… ¡Es genial!

Otro Instagram que he descubierto hace poco y que tiene fotos muy bonitas es Ennesomnia. ¡A ver si os gusta como a mí!

Gracias a mi querida Dina descubrí Abe the Ape, una maravillosa tienda con productos de cerámica muy peculiares. Pero sus platos de animales, y en concreto este de ciervos (¡cómo no!) me tiene loquita.

Ya sabéis que a mí me gustan las cosas bonitas, así, en general, en todos los ámbitos. Así que me ha encantado conocer el proyecto de María José Ballesteros: Dora y la piedra gris. Se trata de un cuento para adultos niños. Como ella cree mucho en él, ha lanzado un crowdfunding para que quien quiera pueda convertirse en mecenas y hacerlo realidad. Además, a cambio de colaborar hay recompensas preciosas (podéis verlas en el link), y parte de los beneficios irán destinados a una ONG de ayuda a galgos abandonados. ¡Me parece precioso! ¿No creéis?

De vez en cuando se cuela por aquí alguna lilu, pero creo Almu aún no lo había hecho así que ¡ya le toca! Porque su blog es muy molón y encontraréis muchas cosas interesantes de viajes, de niños, de moda y belleza, de sitios y tiendas bonitas… ¡Y porque ella es más maja que las pesetas! Ale, todos a seguir Across d Universe 🙂

Y no me puedo olvidar de daros las gracias por vuestras palabras a mis recordatorios de comunión. ¡Estoy muy ilusionada!

¡Feliz fin de semana! 🙂

Puede que también te guste...

21 comentarios

  1. Sí, muchas gracias, he pasado entretenida un buen rato y me he suscrito al blog de across de universe. Me quito ya del ordenador porque si no hoy no arranco. Por cierto es super gracioso el mini tarro de chupachups que sale con tu Blythe!!!

  2. Carmen muchas gracias, aaaains que ilu, sabes que es un Honor estar en esta sección tuya.
    Me encanta todo, ese plato ooooh, voy a ver el IG, que buena pinta.
    Besazos y millons de gracias de nuevo

  3. Y tanto!!! Ese DIY es maravilloso!! Ya se me ocurren otras aplicaciones para retales de piel, lo que no sé es de donde sacar los retales de piel!! 😉
    Por cierto! Me encanta tu sección de recomendaciones!!

    holamonamu.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!