flechazos

Ya se ha convertido en un post fijo, así que toca hacer repaso de las cosas bonitas que llegaron a mi vida en el mes de mayo. Que no fueron pocas, porque entre los detallitos de la blogosfera y los mimos a la operada (incluidos los que me hacía a mí misma), no me puedo quejar. ¡A ver qué os parecen!

My Nice Shop acompaña desde hace muy poquito al blog como sponsor. Pero antes de eso, Fátima quiso tener un detalle conmigo y me envió este paquetito: un acondicionador con packaging amoroso y que va de maravilla, un perfume de viaje y un neceser muy mono. Y todo en una bolsita estampada con un Keep Calm que me pareció de lo más molón. ¡Estoy encantada con esta tienda, con que me acompañe y con mis nuevas cositas! 
Ya lo dije en su día, me encanta que me regalen libros. Y este ha sido el último que me trajo el mensajero. Yo antes de ti, de la escritora Jojo Moyes. Una novela que, reconozco, todavía no he terminado porque he estado hasta arriba las últimas semanas, pero que, por lo que llevo, me está encantando. ¡Ya os contaré si este sabor de boca llega hasta el final, pero yo creo que sí! 🙂
To The Wild es el nuevo proyecto de dos personas fantásticas a las que conozco prácticamente desde que estoy en esto de la blogosfera: Diana y Lole. Y me encanta que me hagan partícipe de su aventura enviándome un regalito. Su baza fuerte son los tipis, que son una auténtica pasada, ¡ojalá volver a ser niña y tener uno! Pero también tienen otros productos, como láminas (en la foto veis dos de ellas) o piezas de madera con formas. Estoy segurísima de que os va a gustar lo que veréis en su tienda, y que van a llegar muy lejos 🙂
Sause también me acompaña como sponsor desde hace mucho y estoy encantadísima con ella. Y más cuando me agasaja con algunas de sus piezas tan bonitas. Yo soy muy de bisutería barata, pero me encanta contar en mi colección con piezas como las suyas, porque dan un toque perfecto para ocasiones más especiales. Las últimas incorporaciones han sido estos pendientes, que usé en una comunión que tuve en mayo, y este anillo, que es una pasada lo elegante que queda puesto. ¡Alicia, eres un sol!
Y ahora, como ya hice el año pasado, vamos a dar un repaso por Instagram para enseñar otras cosas de las que no tengo foto “buena”:
Los primeros días tras la operación me trajeron muuuuchos dulces y goloserías diversas. De todas, la más bonita fue esta mini tarta que me trajo la mami de mi chico. ¡No podía ser más adorable! Y encima estaba buena buena… ¡era de chocolate blanco por dentro! Luego dije que ya bastaba de dulces, porque si no, iba a salir rodando del hospital el día que me quiten el zapato ortopédico… Y me han hecho caso 🙂
Y otra forma muy rápida y molona de recibir cosas bonitas en mayo ha sido las #postalesviajeras. Porque no han sido ni una ni dos las que han alegrado mi buzón, y todas me han encantado. Por orden, la primera la recibí de Daiana, la segunda Lucía. La tercera y cuarta son de Carmen e Ikerne, la quinta y sexta de Montse y de Bienvenida; y la última que he recibido ha sido de Sole 🙂
Y por último, un flechazo que ha venido en versión digital. Fotografías de los #CuentosConfundidos que me envían clientas adorables. ¡No puede gustarme más verlos enmarcados y decorando paredes! La de la fotografía me la envió Isa, pero también podéis ver las que me mandó Victoria (ganadora del sorteo de postales en FB), la que le regalaron a Walewska, el post que me dedicó Planeta Babetes, o las fotos que Mari y Mai subieron a Instagram. ¡GRACIAS!
¡Eso es todo!
Como podéis imaginar, estoy encantadísima con mis flechazos mensuales 🙂
¡Besitos!

Puede que también te guste...

31 comentarios

  1. Me encanta, son todos preciosos!
    Los bolis me han enamorado, que tal el tema de envío desde tan lejos?
    Me ha gustado mucho la idea de las postales viajeras, quizás me anime y todo 🙂
    Sigue así con el blog, me tienes enganchadísima!

  2. Me encantan este tipo de entradas ( justo ayer hice yo la mía )… como fanática de los bolis molones que soy los tuyos me han encantado!!!! porque los chinitos de mi tierra no molan tanto!!!! y las cositas de Sause otra preciosidad!!

    besos

  3. Qué bonito todo!!! En especial, los bolis son chulísimos y la mini tarta tiene una pinta…
    Genial lo de las postales viajeras!! Ayer me llegó la mía, preciosa, así que seguro que repito experiencia 🙂
    Besos

  4. Bueno, seguro que todos esos flechazos han ayudado a llevar mejor la recuperación, espero que pronto estés al 100%! Un abrazo y gracias por inspirarnos cada día 🙂

  5. Qué preciosidad!! Los bolis me han encantado, la tienda de To the wild totalmente adorable… y esa tarta mmm, bonita y seguro que deliciosa, el chocolate blanco me encanta. Las postales viajeras van viento en popa, qué rebonitas son!
    Un besazo

  6. Que cosas tan monas,tengo que mirar The Nice Shop que me encantan los cosméticos con packaging mono y esos bolígrafos son super chulos.Las joyas también me han encantado,son sencillas y elegantes.Besos 🙂

  7. Me encantan todas tus recomendaciones, pero la tarta, esa tarta, uuuuummmm, ¡¡qué pinta!!
    Y que no se te olvide la crítica del libro cuando te lo acabes, para apuntarlo en mi lista de pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!