sueño con… piscinas verdes

Hacía tiempo que no publicaba un “sueño con“. Y no será porque en mi mente no haya miles de piezas de la que sería mi casa perfecta. Así que hoy vamos con una nueva edición y que es idónea para este calor: ¡la piscina! Pero no, no sería una piscina cualquiera… Tiene que ser verde.

Odio las piscinas con gresite azul. ¿Por qué? No lo sé, pero seguramente porque las veo muy artificiales, y los dibujos de delfines, caballitos de mar y cenefas diversas no ayudan a reconciliarme con ellas. Sin embargo, me encanta la opción del gresite verde. Da aspecto de piscinas naturales, como charcas o ríos, y me gusta mucho, mucho más.

De ellas, las que más me gustan son las que tienen un entorno todavía más natural. Y, vale, las fotos que he seleccionado son casi casi inalcanzables, pero para que veáis que cualquier piscina gana mucho más en verde, os enseño un par de imágenes de la de mi tía. ¡Es mi piscina favorita del mundo! Además es de agua salada… ¿Se puede pedir más?

Foto cutrecilla con el móvil, el año pasado
Y estas dos haciendo el idiota hace unos tres o cuatro años

Así que yo lo tengo claro: si alguna vez tengo una piscina en mi casa (de las de obra, claro, no cuentan las hinchables jiji) será verde.

¡Eso es todo!
¿Os gustan las piscinas verdes? ¿O sois pro azules?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

30 comentarios

  1. Me encantan todas! Algunas parece que son en la misma naturaleza!! Una selva, un río! Son espectaculares. Creo que la iluminación también juega un papel importante y todo el conjunto de vegetación. Si que parecen más naturales que las de gresite azul, lo que creo que se quiere conseguir con éstas es parecerse a las playas de islas exóticas

  2. Hola: soy pro azul porque la verde me dá la sensación que es musgo. Eso sí las fotos que nos muestras son unos modelos ideales al igual que la de tu tía… qué envidia me daría un bañito ya!!!

  3. Pues ahora que lo dices… a mi tampoco me gustan demasiado las azules, pero si que es cierto que las verdes dan la sensación de que el agua está sucia.
    Pero vamos que yo también las prefiero verdes, van más con la naturaleza… A todo esto lo que no me gusta es que las piscinas sean de agua salada, prefiero agua ducle.

    Parecen de cuento estas piscinas que has elegido.

    Saludos!

    Cristina
    Boutique de té Online
    Samsara Magazine

  4. Nunca lo había pensado, la verdad es que has puesto unas verdes muy chulas, pero no puedo evitar pensar en las verdes que son azules pero que tienen más mierda que agua jajajaja.. pero si tienes una pisci verda, iré a visitarla jejeje

  5. Nunca me había planteado lo del verde. A mi las que me pierden son las piscinas ecológicas que has puesto… ¡Me encantaría tener un mini lago en casa! Pero creo que prefiero de un color más clarito tipo “agua marina” jajajaj!!

  6. Estoy contigo, yo tampoco pondría una piscina de azul, mi idea siempre ha sido y será … hacerla de piedra oscura 🙂
    Si alguna vez la tuviera ya la enseñaré jajaja (no hay que perder la ilusión)
    Besos
    Salut

  7. ¡Pues hasta me han entrado ganas de bañarme en una! No me gusta mucho que se vean verdes porque me parecieran que están sucias pero esas se ven de lo más lindas :3

  8. Las piscinas azules, con dibujitos en el fondo y el borde blanco me parecen el horror más grande del mundo. A mí me gustan las verdes, sin azulejos (las prefiero pintadas) y con los bordes de madera oscura. Sin duda, que se fundan bien con el entorno me parece muy importante; queda muy feo ver una piscina super artificial en medio de un campo.

    Por cierto, me encantan las dos últimas fotos; ¡en la última estás para comerte! 🙂

  9. Las prefiero azules (sin dibujos), y es que verdes me dan la sensación de que están sucias… tal vez sea problema de mi niñez, que mis tios tenían una piscina que se pasaba más tiempo siendo verde que azul, y no precisamente por el color del gresite, sino porque les crecía musgo dentro, era una guarrada!

  10. Así, por comentar y por si te interesa para cuando te puedas hacer una 😉 … he de decirte que varias de las piscinas que has puesto no son de color verde, son piscinas sostenibles, que no necesitan mantenimiento, se "autolimpian" gracias al filtrado por gravas y plantas y el agua queda de color verde porque no lleva cloro…es por decirlo así como montarte un estanque en tu jardín. Conste que no las vendo jajaja pero soy arquitecta y en su momento investigué porque ¡¡¡me encantan!!!! 😉 Un saludo

  11. Yo preferiría un azulejo que asemeje a piedra clara, tiene que quedar natural y no dar la sensación tan de "alga" o agua sucia que a veces puede dar una piscina si es muy verde. Tampoco me gustan las azules eléctrico, lo veo muy artificial…

  12. Una piscina muy peculiar. Existen muchos acabados diferentes y posibilidades a la hora de decorar una piscina. Crear como una especia de estanque natural y que aparente ser una charca profunda puede quedar muy bien. Igualmente, es importante no olvidarse de que esta necesita un mantenimiento que debe ser muy cómodo de realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!