obsesión: tatuajes temporales

Lo reconozco, soy muy facilonga. Como me pongan algo tres veces delante de mis ojos… Lo voy a desear. Aunque creo que con los tatuajes temporales no me han hecho falta tantas… ¡A la primera ya me enamoré de ellos! Todavía no he caído comprando ningunos, pero no tardaré mucho. Así que hoy me inspiro con ellos y con algunas marcas molongas que se dedican a hacerlos.

La verdad es que me parecen una idea genial, porque aunque me encantan los tatuajes de verdad (tengo uno y ya estoy pensando en un segundo), esto es fantástico para llevar de forma temporal algo que no querrías que te acompañara siempre, como alguna palabra, un barco de papel, un animal en concreto… ¡Son geniales! ¿Quién dijo que las calcomanías eran solo para niños? Vamos a ver algunos de ellos:

Tattly es, seguramente, la más conocida, y una de las primeras que se animó a expandir esto de las calcomanías. Por eso tiene tantos diseños distintos y para todos los gustos. Es una marca americana y vende online, aunque también la podéis encontrar en otras tiendas españolas, como en Curiosite.

Tatun es española (ya sabéis que me mola apoyar lo autóctono) y llevan muy poquito. Quizás es por eso que su gama no es tan amplia. Aunque tienen unos diseños de lo más molones. Y seguro que irán sacando más colecciones poco a poco. Además, tienen un tumblr con fotos de gente llevando sus tatus, lo cual siempre viene bien para hacerse una idea de cómo quedan realmente.

Tattoonie también es española y sus diseños son mucho más gamberros y más modernetes. Además tiene una buena política de envío, porque dentro del país es de solo 1€. Y ofrecen la posibilidad de personalizarlos… ¿te imaginas regalar tatuajes en una boda? ¡Mola!

En Etsy hay muchas opciones diferentes. Hay tiendas que se dedican solo a eso, y también diseñadores que, entre otros productos, ofrecen tatuajes temporales. He hecho una selección, pero allí podéis encontrar muchos más (los links a las tiendas los tienes tras las imágenes):

Como veis, nada que ver con las típicas calcomanías que regalaban con la bolsa de pipas… Eso sí, me gustan los que enseño hoy en este post, negros, con toques de color, divertidos, y parecidos en cierto modo a tatuajes de verdad… No me gustan nada esos hiper dorados y brillantes que imitan anillos, collares o simplemente hacen formas horteras y que suelen ponerse las tronistas y viceversos… Ya me entendéis.

Y después de todas estas opciones, ya podéis imaginar que mi duda es ¿con cuál me quedo?

¿Qué os parecen los tatuajes temporales?
¿Los usaríais?

¡Besitos y feliz semana!

Puede que también te guste...

24 comentarios

  1. Ohhh hace unas semanas andaba en busca de empresas de éstas! Qué bien me ha venido tu post! Adoro los tattoos tengo dos de momento pero ideas para un mínimo de otros tres… definitivamente son adictivos.
    Un besazo

  2. ohhh nunca pensé que una calcomanía pudiese ser tan bonita!!! Nunca me atreví con un tatuaje de verdad, no sólo por el dolor, sino porque conociéndome sé que en unos años estaría arrepentida jajaja Y algún verano he pensado en hacerme uno de henna peroooo he visto verdaderas hechas chapuzas con eso!!

    Bueno, que me enrollo jaja, yo uno temporal sí que me lo haría, a mi me encantan los negros y sencillos… y tengo claro que me haría un diente de león deshaciendose jijijiji así que me ha hecho ilu ver uno así entre tus seleccionados!! Ya nos cuentas cuál te haces 😉

    Mil besos, Davinia

  3. Los tatuajes, los discretos, me encantan, pero probablemente nunca me haré ninguno porque me obsesiona imaginármelos cuando tenga la piel fofa y arrugada, así que esta idea, en principio, me parece buena. Y digo en principio porque, al contrario que tú, sí que les veo la misma pinta que las "calcamonías" de los enanos.

  4. Tatuajes de mujombres tronistas no, plis. Opino como tú.
    Pero estos que pones me encantan! Se están poniendo muy a la moda últimamente! Yo sigo por instagram a varios de los que has nombrado, y también a uno que se llama pompom (o algo así, no recuerdo), de Chile creo, con diseños monerrimos también!

    Besines!

  5. Yo tengo sentiemientos encontrados, algunos me gustan, aunque no me pondría, otros me encantan y otros me horrorizan jajajaja, me gustan más los negros, pero los coloridos son graciosos para algunas ocasiones.

  6. Son muy bonitos! La verdad es que alguna vez he pensado en ponerme uno de estos pero llevo 6 de verdad, y estoy tan acostumbrada a que se vean reales, que me da un poco de cosilla porque estos se ven brillantes y no se.. Bueno ya nos contaras que tal la experiencia y así tendré otra opinion!! Gracias por el post!!

    Besosss

    The Crafts Avenue

  7. Me parece que hay unos diseños muy bonitos.
    Pero, ¿alguien sabe como envejecen estos tatuajes? ¿Se van borrando poco a poco como las calcamonías de los niños?

    1. ¡Hola! Sí, se borran poco a poco.
      Ellos suelen darte consejos para que duren más, como que te los tapes cuando te duchas. Pero supongo que más de un mes no durarán. Creo que también venden unos productos para echarlos encima 🙂

  8. Tengo la misma pregunta que el comentario anónimo… Cómo se borran y cuánto tiempo más o menos duran? Una semana? Menos o más?
    Hace tiempo que me había planteado un tatuaje, pero la verdad es que me gusta sólo para ahora, para los 20-30 años, pero qué va a pasar cuando tenga 60? Por eso los tatuajes temporales me parecen una gran idea ^.^ Lo malo es que yo necesitaría un diseño personalizado, lo que quiero lo tengo muy claro 😛

  9. Ay, pero qué bonitos son algunos! Preciosos, parecen de verdad, creo que voy a echar un vistazo por las tiendas que propones!
    Ah.. a mí sí me gustan algunos de esos dorados que comentas, pero discretitos jajaja
    Besos!

  10. Qué bonitos son!!! El diente de león me parece precioso.
    Yo tengo ganas de hacerme otro en plan chiquitín y con alguna florecilla en color, así que estos que has puesto me vienen de perlas para inspirarme 🙂

    Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!