polabox y su caja molona

¡Hola chicas! Ya sabéis que me encanta probar productos y conocer marcas nuevas, y si son de impresión de fotos, mejor. Pero de la que hoy os voy a hablar es de la que más me ha gustado de todas hasta ahora: Polabox. ¿Y qué tiene de especial? Pues que cuenta con un producto que aúna fotos molonas con el DIY y el bonitismo que tanto nos gusta… ¿Qué más se puede pedir?

El producto en concreto del que os estoy hablando es Boîte à photos, una caja muy monosa con ni más ni menos que 40 fotografías que tú elijas en formato polaroid, y además un montón de cosas para que les des un buen uso: baker twine y mini pinzas de madera para crear una guirnalda, embellecedores para las esquinas, washi tape, pegatinas, un par de sobres… ¿No os parece que mola mucho?

Todo viene en una cajita súper mona que luego nos puede servir para guardar otras cositas. También tienen otros productos, todos en su caja bonita, que van desde la típica caja con fotos polaroid a la enfocada para parejitas enamoradas, pasando por posters, libros, fotos enmarcadas, imágenes puestas en tiras como si fuesen las típicas de fotomatón, imanes…

Aunque el resto de productos sean más “corrientes”, ya os digo que vienen con un packaging perfecto. Y no os voy a engañar, a mí la boîte à photos me ha enamorado. Me la mandaron para que probase sus productos (ya sabéis que yo con esas cosas no miento), pero si tuviese un regalo a la vista la tendría muy en cuenta, porque creo que está bastante bien de precio ¡para lo completa que es!

Yo aproveché para sacar muchas fotos personales, algunas de Capo, de boniteces sueltas, y un par del Campamento lilu, que son tan bonitas que quería tenerlas en papel 🙂 ¡Y han quedado preciosas! Por lo pronto solo me ha dado tiempo a experimentar colgando esta guirnalda en mi taller, pero espero dentro de poco poder hacer algunas cosas más, como pegarlas en mi maldito álbum, del que llevo detrás ya casi dos años… ¡qué desastre!

Como veis, entre foto y foto intercalé esta tarjetita de los papeles Brisa que creo que quedaba perfecta 🙂

¡Eso es todo!
¿Habéis probado alguna vez una empresa de impresión de fotos?
¿Qué os parece este kit con tanta cosa molona para hacer manualidades?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

14 comentarios

  1. No te había comentado antes porque quería esperar a que se publicase mi post preparado para hoy en mi blog personal que habla de la empresa de POLABOX, es una queja de un trato por su parte de 0 vaya… no te dejo ni nada el link porque molesta e igual ni te interesa… pero eso. Que es una pena porque las cajas son bien bonitas pero conmigo se han portado fatal :S
    Por tu parte las fotos me parecen preciosas, yo tengo un corcho de pared pintado y he puesto también cuerda y tengo pensado poner fotos con pincitas, a ver si llevo algunas a imprimir! 😀
    Un besazo

  2. Me parece que es la idea perfecta para regalar a alguien especial, y que no tienes que ser muy manitas para poder colgarlas y darles tu toque personal…

    Jo, yo quiero una!, por qué no me hacen caso los que tengo alrededor? será que no me escuchan? ajaj

    Un abrazo

    menos1000ymas30.blogspot.com

  3. �� Código de descuento: ANATO3 ��
    La verdad que polabox tiene productos originales y económicos con los que sorprender con tus fotos de Android, Facebook, Twitter o instragram a tus seres queridos!
    App fácil de utilizar y envio sin inconveniente. Yo siempre he quedado satisfecha con la experiencia y con el descuento de 5 euros.         
    Ahí os dejo el mío: ANATO3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!