treses del mes: septiembre

Quiero retomar esta sección. Si leéis el blog desde hace tiempo, sabréis que antes la hacía cada mes, pero desde ¡enero! no hacía ninguno. Y eso que empecé el año diciendo que quería ser frecuente con los treses del mes… En fin, que no tengo remedio. Pero aquí está, mi mes resumido de tres en tres.

La verdad es que es una sección muy personal, pero me encanta hacer ese repaso para darme cuenta de que he hecho muchas cosas molonas. Sin ir más lejos, por esta última semana me da la sensación de que lo único que he hecho en septiembre es trabajar y estar delante del ordenador… Pero nada más lejos de la realidad. ¡Ha sido de lo más completo! Es un mes que me gusta mucho. Allá vamos con los treses de septiembre:

Ya he hecho mi fichaje anual de abrigo, y es este de Zara, aunque ese “look” que le han hecho en la web es como una patada en los riñones. Pero bueno, mejor, que no luzca bien para que la gente no lo compre y quede en rebajas (risas malvadas). También se me ha antojado, así, sin razón, una troqueladora con forma de sello, y ya la tengo fichada en Madewithlof. La última vez que fui a Lycka me volví loca con este cuaderno de papeles para envolver, ¡todos y cada uno eran preciosísimos! Lo quiero. No sé para qué, pero lo quiero.

Disfruté, como ya sabéis, del maravilloso Campamento Lilu. Vino Isa a Granada y eso me sirvió para hacer algo de turismo por mi bonita ciudad. Y también me pegué una escapada a la playa en un finde lluvioso, ¡cómo me gusta!

Me fui de festival al Alhambra Sound y disfruté como una enana de mis Lori Meyers (entre otros). También fui a otro festival que hicieron en Granada, el Zaidín Rock, y gocé de Fuel Fandango. Y algo que me encanta: encontrar un disco que hacía tiempo que no oía, y volverme loca con él. En este caso, con una canción de La Casa Azul que hacía tiempo que no escuchaba.

Dicen que todos los días aprendemos algo nuevo, así que he decidido poner este apartado en los treses del mes para valorarlo. En septiembre he aprendido cosas de Photoshop, sí, porque para hacer el curso me he reciclado y me he actualizado con algunas herramientas. He aprendido, como ya os enseñé, a hacer mi propio cojín. Y claro, he aprendido que el que mucho abarca… Poco aprieta. Quería tener listo el curso para principios de septiembre, además de todas las novedades para la tienda, y un par de proyectos más… Y ha sido imposible. ¡Poco a poco! (link de la imagen).

Obviando las ricochuras del Campamento Lilu (que ya estaréis hasta las narices de él), he tomado cafés en muy buena compañía y disfrutando de las cafeterías de mi ciudad. También he saboreado la deliciosa leche merengada casera de mi madre (para mí siempre ha sido “leche buena”), que sentaba genial cuando todavía hacía calor. Y he aprendido a hacer sushi casero (que luego me he comido, claro). ¡Qué rico todo!

He empezado a ver Mr. Selfridge y la verdad es que me ha gustado bastante la primera temporada, me esperaba menos. Pero ya lo he dejado todo aparcado porque ha vuelto The Good Wife y solo tengo ojos para esa pedazo de serie. Y por último, terminé de ver Raising Hope, una serie muy divertida que me ha dado pena que cancelaran. La verdad es que en septiembre no he ido al cine… Pero ya voy a ponerle remedio, hoy mismo lo solucionaré viendo La Isla Mínima 😉

Y tres cositas más que he hecho en septiembre: he empezado a usar mi agenda “como Dios manda” y la verdad es que ayuda muchísimo a organizarse (además la intento poner bonica, con pegatinas, washis, papeles, y alegra la rutina). Le hice unos retoques a Marla antes de ir al Campamento, y no quedó mal, pero tengo que seguir customizándola. Por último, ayer mismo hice una escapada a Málaga para ir de compras, ¡y qué productiva! Ya os enseñaré 🙂 Aunque la foto es del catálogo de Primark, así que ya os hacéis una idea jiji

¡Ese ha sido todo mi mes!
Como veis, ha habido de todo 🙂
¿Qué tal vuestro septiembre?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

16 comentarios

  1. Me encanta esta sección, así que me alegro de que vuelva 🙂
    Te entiendo con el cuaderno de papeles. A mí me pasó una vez en Tiger: entré, lo vi y me lo llevé sin saber para qué narices iba a utilizarlo. Y resulta que ahora es uno de mis básicos para hacer sobres y cositas así.
    Me apunto Mr. Selfridge y Raising Hope, que no había oído hablar de ellas.
    Las agendas son geniales. Yo tengo una memoria tan penosa que necesito tener siempre una para anotarlo todo.
    ¡Un besito!

  2. Hola. tu mes de septiembre fue muy completo. Me encanta tu Marla… te quedó ideal… esas muñecas tienen muchas posibilidades y le sirve la ropa de la Barbie. También estoy deseando tus compras de ayer. Haces bien retomar la agenda porque el tiempo cunde más. Yo soy la típica que lleva la clásica agenda de papel con todo apuntado… al final es una rutina en tus gestiones. Me gusta el chaquetón que tienes seleccionado en Zara… seguro que llega a las rebajas porque hay de ese tipo muchos en las diferentes tiendas a las que solemos ir….. También sigo la serie The good wife y me encanta!!! estoy enganchada.

  3. Me encanta la troqueladora sello, ayer compré una por fin redonda y necesito una cuadrada, estoy haciendo cositas para el cumple de Saioa, no la fiesta, sino lo que lleva al cole.
    El Plan lilu, aaaay ese campa, y que bien lo pasaríais por Granada guapas.
    aaaay leche merengada, pero que rica madre mia, me pierde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!