amiga del mes

¡Hola hola! Hoy vengo a presentar una nueva iniciativa a la que llevo dando vueltas un tiempo. Ya sabéis que siempre me ha encantado promocionar y ayudar a los pequeños artesanos y artistas desde mi blog, así que ahora les voy a dar la oportunidad de tener un banner mensual aquí 🙂

¡Así es! Cada mes, habrá una una pequeña marca o empresa que nos acompañará en nuestras andaduras por Milowcostblog 🙂 Pero obviamente, no es algo abierto a todo el mundo, hay unos requisitos que se deben cumplir. Son los siguientes:

– Se tratará de un banner de 295 x 100 px situado donde está ahora el de “amiga del mes”, en la barra de la izquierda.

Edito: Debido a la gran cantidad de personas que se han apuntado, el banner no será mensual, sino quincenal. Así que habrá dos amigas cada mes 😉

– Daré la bienvenida a esa empresa, marca o tienda a través de Facebook y Twitter.

– No recibiré dinero a cambio, se trata de un “regalo” que os hago, pero sí tiene un precio. Esa marca o empresa tendrá que enviarme algo. Lo que quiera. Yo no pongo valor ni marco límites. Me mandará lo que considere conveniente. Esto lo hago para poner cierta criba, y que esto no se llene de “gorrones” que piden mucho y dan nada. Creo que es justo 😉
Claro, si eso que me mandan me gusta, aparecerá también en la sección flechazos y en las redes sociales. ¡Mucha más presencia!

– Se colocarán los banners por orden de llegada, y durarán 30 días. No se podrá repetir. Y tampoco cuelo a nadie, ni hago favores especiales. Conforme me vayan entrando mails, iré asignando el mes que toca. Estas son las normas 🙂

– Está orientado a marcas o empresas pequeñas. Si la tuya es bastante grandecita o conocida, esto no es para ti.

– Obviamente, tiene que estar relacionado con la temática del blog: artistas, diseñadores, ilustradores, artesanos, tiendas de manualidades, tiendas de regalos bonitos… ¿Qué me encantaría ver por aquí? Objetos de decoración, láminas, postales, sellos, ropa vintage, repostería, cosmética molona, productos de madera, hechos con telas bonitas, menaje, libros, flores, colores pastel…

– Aunque sean manualidades, hay algunas técnicas y tiendas que no me gustan y por tanto no me apetece colaborar: fofuchas, ganchillo, productos de dibujos tipo Hello Kitty, Disney y compañía, decoupage, tiendas que revenden productos chinos, bisutería “hippie” o hecha con materiales reciclados, vidrios decorados, productos con diamantitos y swarovski, trapillo, accesorios y adornos demasiado “elegantes” tipo tocados de bodas, papelería buenrrollista y de imitación… Creo que conocéis el estilo de mi blog y lo que me gusta, y sabréis determinar qué sí y qué no.

– En cualquier caso, solo aceptaré “amigas” que me gusten, y me reservo absolutamente el derecho de rechazar las que crea que no encajan.

EDITO con algunas dudas que he leído en los mails: los banners los tendréis que hacer vosotras. Hay productos que no he mencionado y que puede que rechace, porque considere que no encajan en el blog o no atraerán a las lectoras. Y, por supuesto, el “envío” que me hagáis es absolutamente lo de menos y jamás lo elegiré yo 😉

¡Y eso es todo!
Si después de todos estos impedimentos, cumples los requisitos y te apetece acompañarme durante un mes, tienes que escribirme a hola@milowcostblog.com

La verdad es que es una idea que me gusta, ayudar de esa manera a gente que está empezando. No es original mía, la he visto en otros blogs, pero quería traerla al mío, y adaptarla, claro.

¡Os espero! 🙂

¿Qué os parece esta iniciativa?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

24 comentarios

  1. Me parece una idea genial. Yo acabo de empezar con el blog y con mi tienda, que aún estoy en proceso de hacer cositas. La propuesta me gusta tanto que yo también la incluiré seguramente en mi blog en un futuro.

  2. Me ha encantado la idea!! Asi que lo mas probable es que recibas un mail mio tambien dentro de un tiempecillo! Y con muchas ganas de descubrir nuevos talentos que hay por ahi porque se merecen una oportunidad!! Besos

  3. Carmen me encantan todas tus ideas y locuras,aunque te sigo desde la sombra (porque no soy nada creativa,no hago manualidades) es increíble tu blog.Por favor,que la amiga del mes que se presente que tenga blog o página web para ver que se cuece entre sus trabajos.Un saludo a tod@s!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!