blog hop: papeles Brisa

¡Hola chicas! Hoy, como os dije por Facebook, es un viernes especial. Porque las recomendaciones vendrán luego, y ahora lo que vamos a hacer es un blog hop. ¿Qué es eso? Pues una cadena de posts de distintos blogs, que van enlazando uno con otro, y que tienen algo en común: los papeles Brisa que diseñé para Escrap. ¡Ya veréis que cadena más molona! ¡Y qué de cosas bonitas!

La idea es que cada blog os muestre un diy bonito hecho con estos papeles Brisa. Yo le di vueltas. Aunque sea una ironía, diseñé unos papeles de scrapbook cuando yo no practico esa técnica. Lo mío son las manualidades, así, en general .Y tampoco quería hacer algo simple. Así que un día se me encendió la bombilla viendo uno de los diseños: ¡una casita de pájaros!

Me puse manos a la obra, porque, aunque parezca complicado, es de lo más sencillo. Lo primero que necesitamos es esta plantilla:

Podéis conseguirla en tamaño A4 pulsando aquí.

Así que, claro, la imprimí (aunque si no queréis hacerlo, podéis usarla como referencia para dibujarla vosotras mismas):

Ahora, depende de cómo queráis hacer la caseta. Si la queréis toda con el mismo estampado, dibujad la silueta sobre vuestro papel y recortad. Yo pensé en hacerlo con cada cara de un estampado distinto, así que usé la plantilla como base y sobre ella fui pegando los trozos de distintos papeles:

Una vez tengáis los trozos, y antes de empezar a montar, debéis recortar el tejado. Éste debe ser un poco más ancho que los laterales, y también un pelín más largo que dos veces el tejado. En la foto lo veis mejor:

Ahora ya solo queda ir montando, ya sea con vuestro diseño en un solo papel, o los distintos trozos sobre la plantilla. Yo usé celo de doble cara, porque pega más fuerte y más rápido que el pegamento de barra.

Antes de pegarlo del todo, debes hacer el hueco de entrada para el pajarito. Puedes hacerlo con un cúter, o como toda la vida, haciendo un agujero con las tijeras y luego recortando.

Para el tejado, debéis ponerlo a ras de la parte trasera, dejando todo lo sobrante por la parte del agujero. Esto es importante si queremos colgarlo en una pared, o simplemente apoyarlo.

¡Y listo! Yo le puse un palito de hacer toppers para que el pajarito ficticio se apoye. ¡Ya veis qué fácil!

Por supuesto, que también tenemos pajarito de la colección de papeles:

¡Bonita y muy fácil de hacer!

Pero esto no acaba aquí. Como ya os dije, el blog hop consiste en hacer una cadena de posts. Así que ahora te invitaré a que visites el siguiente. Pero no es uno cualquiera, sino el de mi querida Babycatface. Así que si quieres ver la preciosidad que ha hecho, ¡pincha aquí!

¡Eso es todo!
¿Qué os parece la casita para pájaros?
¿Os animáis?
¿Y la idea del blog hop? ¡Yo me voy corriendo a ver lo que han publicado las demás, que para mí aún es sorpresa! 🙂
Recordad que en un ratito tendremos viernes de recomendaciones, a las 13:00. ¡Vaya día de estrés y de emociones!
¡Hasta dentro de un ratito! 🙂

Puede que también te guste...

26 comentarios

  1. Ohhhhhh!! Me encanta este proyecto!!! Es precioso!! Pero los papeles más!! Eres una artista y con esos diseños es genial trabajar! Para mí ha sido todo un placer porque hace mucho que te sigo!! Así que ha sido pura emoción participar en el blog hop! :*

  2. Hola. impresionante casita de pájaros… eres d elo más imaginativa y habilidosa… además te quedaron unas fotos ideales. Todo precioso… me paso a ver lo que hizo Babycatface que la sigo desde hace tiempo y por eso te descubrí a ti…

  3. Me encanta la idea del Blog Hop!!! Es genial!!!! y estoy descubriendo blogs que no conocía!!! He empezado por el de Ana de Madredemialma… y aqui estoy!!! Emocionadisima con cosas tan bonitas!!!
    La casita te ha quedado muy bien y las fotos son una pasada!!!
    Espero seguir por aquí, de momento ya me he suscrito.
    Un besote
    Meryboty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!