deco de serie: the Mindy Project

¡Hola hola! Hoy no es un lunes cualquiera, es fiesta en toda España (corrijo, solo en algunas ciudades… ¡no me entero de ná!), y posiblemente tengáis cosas mejores que hacer que pasaros por Milowcostblog… Pero yo no iba a faltar a mi cita diaria, así que aquí estoy 🙂 Y nos vamos todas juntas hasta Nueva York para visitar el apartamento de Mindy Lahiri.

Mindy Lahiri es la protagonista de la serie The Mindy Project. Si no la conocéis, la recomiendo: capítulos cortos, muchas risa y no solo ella es genial, también los personajes secundarios. Mindy, soltera, ginecóloga, presumida, muy fan de la cultura pop, y una enamorada empedernida. ¿Su apartamento? Una bonita casa con un toque romántico y muy femenino. ¡Pasen y vean!

En la casa, como en casi todas las que hemos visto en esta sección, vemos una cocina americana junto a un salón – comedor que también hace las veces de despacho. Junto a él, el dormitorio y el vestidor. En algunas fotos podéis ver que hay una escalera de caracol, aunque parece no llegar a ningún sitio, ¡la usa para colocar libros!

Detalles que me encantan: la lámpara de araña azul, la puerta de color, la mesa “craft” en la habitación, ese vestidor, los sillones con estampados bonitos, cojines variados, libros por todas partes…

Vamos, que, aunque yo cambiaría un par de cosas, ¡no me importaría nada de nada tener un apartamento así para mí ahora mismito! 😛

La actriz que encarna a la protagonista, Mindy Kaling, no es eso: también es la creadora de la serie, guionista en gran parte y tambien ha tenido mucha mano en lo que respecta al vestuario y la decoración. ¿No es súper interesante?

Créditos de fotos: 1, 2, 3, 4.

¿Qué os parece?
¿Veis la serie?
¡Feliz día festivo las que tengáis! 🙂

Puede que también te guste...

17 comentarios

  1. jeje de está serie hablé hace poquito en el blog, pero por el tema médico, me encanta esta secciónn tuya. la casita mola mucho.
    En fiesta en Granada? en Madrid no, no pasaron el dia al lunes, bueno y en Castilla la Mancha tampoco.
    Besos

  2. Me encanta esa serie, estoy enganchadísima *_* Y su vestidor me vuelve loca, ojalá pueda tener uno así algún día <3 Eso sí, lo mejor de la serie entera con diferencia para mí es Morgan, el enfermero xDD

  3. Aquí tampoco es fiesta, siéntete afortunada! 😉
    Ay Carmen! Conocí esta serie por una recomendación que hiciste en el blog y tengo que decir que es mi favoritísima ahora mismo!! La verdad es que los primeros capítulos me dejaron un poco indiferente, pero siendo tan cortitos les di una oportunidad y menos mal. Me he enamorado totalmente de Mindy y Morgan, pero sobre todo de Diamond Dan!! Uy, Danny, quería decir! Jejeje (supongo que me entenderás 😉
    Además, Mindy Kaling es una persona alucinante, he visto unas cuantas entrevistas suyas y menuda tía!
    Así que chica, mil gracias por darme a conocer esta serie!!

  4. No he visto nunca esta serie, aunque la tengo pendiente desde hace tiempo. Una cosa que me encanta de la decoración de las series es que todas las casas son enormes, incluso aunque las intenten hacer pasar por pisos de soltero. ¡Una habitación de esas es más grande que toda mi casa! jajaja

  5. Yo sí estoy de fiesta! Y me ha encantado ver esta sección a la que he llegado via Pinterest. Sólo puedo internetear con el móvil pero que sepas que en cuanto agarre un ordenador le voy a dar un repaso a este blog tuyo cosa fina. Un abrazo, Carmen.
    @larosanga en ig

  6. Genial la sección! me encantaría ver el de la serie "Awkward" (chica rara) me encanto el dormitorio de las primeras temporadas, y los looks.

  7. Siii, por aquí también fue fiesta! Y me pasé el día de series ^^ Jajajaja Así que me hace gracia que el tema del blog tb lo fuese 😉
    Me encantan las cocinas americanas con isletas!! Y la serie, no la sigo, pero cuando la pillo por Cosmo, la dejo puesta, es muy graciosa!!

    Besines!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!