postales viajeras: sellos para adornar

Hoy os traigo una idea muy sencillita, que os sirve tanto a las que participáis en las #postalesviajeras como a todas las demás, para adornar cualquier proyecto. Se trata de hacer sellos personalizados. Claro, no son de curso legal, son solo para complementar y embellecer. Son facilísimos de hacer y en cuestión de dos minutos.

Lo único que necesitamos son folios blancos, unas tijeras en zig zag (yo creo que ya las venden hasta los chinos) y papeles bonitos. Yo, que soy de guardarlo todo, he usado recortes de una agenda antigua, packaging de algún producto bonito, trozos de revista, algunos restos de papeles de scrap… Vamos, un poco de todo, pero a priori, no he tenido que hacer un gran desembolso por ellos 😉

El proceso es muy sencillo y además totalmente válido para que lo hagan los peques Solo tenéis que pegar el dibujo al folio, dejando margen alrededor para poder cortar luego. Podéis hacerlo con pegamento de barra, celo de doble cara… Vamos, manualidades detodalavidadedios:

El siguiente (y último jiji) paso es cortar los bordes. Dependiendo del resultado que queráis obtener, podéis hacer el borde blanco más o menos ancho:

¡Ya veis qué sencillo!
Como son sellos falsos, podemos hacerlos del tamaño que queramos, molan tanto grandes como pequeñitos.

Y no queda aquí la cosa. ¿Qué tenemos por casa, de distintos estampados y diseños, con varios grosores, y que encima pega? ¡Claro que sí! ¡Podemos hacer sellos falsos con washi tape! Solo tenéis que pegar unos cuantos trozos sobre el folio y comenzar a cortar:

¡Ya veis que sencillo! Quedan monísimos:

Además, se hace en un plis y no requiere nada de concentración. Vamos, que mientras veis un capítulo de vuestra serie favorita os podéis hacer una barbaridad 😛

Como he dicho más arriba, estos sellos están pensados para las postales viajeras, y para la idea de no enviarla sola, sino con “algo más”. Le voy a dedicar un post entero a este concepto la semana que viene, con ejemplos y muchas ideas, pero hoy os pongo una muestra de cómo podríamos mandar una postal con los sellos:

Mirad, si en lugar de enviar la postal sola, la acompañamos de unos cuantos sellos, una etiqueta con baker twine, una pinza, alguna tarjetita molona y todo guardado en un sobre bonito… ¡Cuánta felicidad enviamos! Que si recibir una postal hace ilusión, recibirla con “algo más”, el tripe. ¡Ya hablaremos de eso!

Por último, comentaros que desde Artcreatiu me han ofrecido un descuento especial para participantes en las #postalesviajeras. Se trata de un 10% en pedidos de mínimo 10 euros con el código “especial10” 🙂

¿Qué os parece la idea de los sellos falsos?
¿Para qué los usaríais?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

17 comentarios

  1. Yo tengo muchos comprados, me encantan, pero nunca se me había ocurrido esta idea, me parece preciosa 😀 Quiero unas tijeras de esas jeje.
    Un besazo

  2. Hola: los sellos falsos son una gran idea. Como bien dices, al poder hacerlos con los productos de manualidades de toda la vida, es mucho mejor para gente negada como yo. Algo sencillo pero con un gran resultado. Cuanta variedad hiciste… me encantan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!