imprimible: calendario noviembre

Este es un calendario antiguo y ya no está disponible para su descarga. Si quieres ver el calendario más actual, entra aquí.



————–

Con unos días de retraso, aquí traigo el calendario de noviembre. Siento la tardanza, aunque supongo que estos primeros días de fin de semana tampoco habréis tenido que organizar mucho. ¡Espero que os guste! 🙂

Como siempre, traigo dos formatos, uno en horizontal, para que utilicéis como fondo de pantalla o imprimáis, simplemente para consultar el día. Y el otro en vertical, pensado para que apuntéis cosas y os organicéis.

Para este mes de noviembre me apetecía hacer algo más sencillito, con el blanco como protagonista, tonos burdeos y mostaza, toques acuarela pero todo lo demás muy limpio. Es diferente a lo que suelo hacer, ¡pero me gusta el resultado!

Os adelanto que estoy organizándome ya de cara al 2015, pensando novedades, actualizando contenidos, y estoy dándole vueltas al calendario. Cada vez menos gente lo descarga, y aunque no quiero dejar “tiradas” a las que sí lo hacéis, hacerlos me lleva mucho trabajo. No sé, estoy dándole vueltas al asunto. Ya os diré qué decido finalmente 🙂

¡Y sin más rodeos! Aquí los tenéis:

Para descargar en tamaño A4, pulsa aquí. Para descargar en tamaño pantalla, aquí.  

Para descargar, haz click aquí

¡Espero que os hayan gustado!
¡Besitos!

Puede que también te guste...

11 comentarios

  1. Jo, espero que no desaparezcan, es mi fondo de pantalla de cada mes y me encantan, además son super útiles! A mí me gustan más los del otro estilo, con más dibujitos y cosas, es cierto que este es diferente, aunque es bonito también.
    Un besazo

  2. Qué bonito y qué sencillo a la vez! La verdad es que yo no me descargo calendarios, si necesito apuntar algo lo hago en el móvil o en Google Calendar, que estéticamente deja mucho que desear, pero es muy útil.
    Eso sí, me encanta ver los que hace la gente. Una pena que estés pensando en dejar de hacerlos.

  3. A mi me encanta verlos, pero no lo descargo porque ni tengo impresora y el portátil que tengo es con Windows 7 Starter y no me deja cambiar el fondo de escritorio (me lleve una decepción cuando lo compré, porqué cuando lo encendí lo primero que fui a hacer fue ir a cambiar el fondo de escritorio).
    Haz lo que te sea más práctico, y sobretodo lo que te haga sentir más cómoda. Si crees que el esfuerzo no vale la pena, pues aprovecha ese esfuerzo para otra cosa.
    Un abrazo!

  4. Que bonito es, ahora mismo me lo pongo en mi ordena!

    el otro dia me imprimi el de octubre para añadirlo a mi smashbook, le viene perfecto, ya te enseñare el resultado

    Un abrazo

    menos1000ymas30.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!