liluinvisible

Como ya habréis leido algunas en Facebook, este año no organizaré amigo invisible navideño. Fueron muchos disgustos los que me llevé el año pasado, y aunque me encantan los buenos ratos que pasamos y la felicidad que se genera, tampoco tengo tiempo. Por lo menos pude quitarme la espinita gracias al liluinvisible.

¿Que qué es eso? Pues es un amigo invisible que organizamos entre las lilus. Si no sabes quiénes son las lilus, lee esto. Hacer un amigo invisible así da gusto, porque somos 12, con gustos iguales, y sabemos que no habrá ningún problema. Al contrario. Cada paquete que llegaba lo vivíamos con una profunda emoción en el grupo de Whatsapp, y es todo tan mágico que siempre terminamos diciendo: ¿por qué no organizamos más a lo largo del año?
Cuando estos días hemos subido fotos a las redes sociales, algunas chicas me han preguntado cómo pueden apuntarse. Es un amigo invisible cerrado 🙁 pero podéis coger la idea, uniros unas cuantas bloggers que sabéis que lo harán bien y serán responsables, y organizar uno. Así no os llevaréis disgustos de ningún tipo, y en un grupo pequeño es mucho más difícil que se descontrole. 
Bueno, ¡que me enrrollo! Como podéis imaginar, el objetivo de hoy es enseñaros lo que regalé y lo que me regalaron.
A mí me regaló Dina, conocida como la cagaprisas de la Comarca, porque cuando todavía estábamos las demás terminando de preparar nuestro regalo, ella ya lo había enviado. Claro, así fui la primera de todas en recibirlo. ¡Pero qué ilusión me hizo! Porque Dina ya me conoce desde hace unos cuantos años y acertó de pleno conmigo.

Una preciosa postal de Babar, una libreta molona, unos tatuajes temporales de zorros que me tienen loca, una bonita taza para mis cafés mañaneros, un Sonny Angel de manzanita y un unicornio muy salao con mucho glitter de estrellitas 🙂

El Sonny Angel y el unicornio ya se han hecho amiguitos y posan de miedo en las fotos 🙂

Marla también pilló cacho, porque Dina le envió un jarrón y una tarta. 
¡Vaya regalazo!
Por mi parte, me tocaba regalar a Coral, como ya os comenté en los treses del mes. Me encantó que me tocara ella porque me apetecía hacerle algo especial. 
No tengo fotos de todo lo que regalé, porque sabía que Coral haría fotos mucho más bonitas, así que os enseño las que sí tengo. Capturé los regalos que yo había hecho, y no comprado.
El primero de ellos fue un dibujo especial, con una constelación en la que se reflejaban tres cosas que para ella significan algo: el juguete de su infancia, una de sus Blythes, y su gato. La que está sentada en la luna, por supuesto, es ella 😉
Y luego, para sus muñecas hice un gorro de oso amoroso, que probé a Marla para ver cómo quedaba y a poco estuve de quedármelo yo. Pero bueno, ya haré más 🙂
Ahora sí, os enseño algunas fotos que sí que ha hecho Coral, porque es que son dignas de ver:
Digamos que el regalo principal era uno de los animalitos de Minis by Vane. Sé que a Coral le gustan desde hace mucho tiempo, y estaba segura de que le sacaría mucho partido con sus fotos. Y para muestra, un botón.
También le regalé un estuche de Totoro, como buena fan de Ghibli que es. ¡Además resulta que estaba detrás de él desde hace mucho tiempo! Le añadí un portaminas de gato, porque es un animal que no podía faltar en el regalo.

Y también una libreta monosa, un portaminas y una pizarra gatuna. ¡Os pongo unas cuantas fotos más del amor!

¡Yo de mayor me pido hacer fotos tan bonitas como las que hace Coral! <3

Como podéis imaginar, estamos encantadas con todos los regalos. Si quieres ver lo que se regalaron las otras lilus, solo tienes que seguir el hashtag #liluinvisible en Instagram. Y no es la primera vez que organizamos esto, el año pasado también lo hicimos y puedes ver los regalos aquí

¡Cómo me gustan estos amigos invisibles que se nota que están hechos con cariño!
¿Qué os parece?
¿Os habéis apuntado a alguno esta Navidad?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

20 comentarios

  1. Qué bonito todo! me ha encantado la pizarrita con forma de gato, ¿te importaría decir de dónde la compraste?
    Ah, y enhorabuena por el blog, lo sigo desde hace tiempo, pero creo que nunca había comentado, así que aprovecho para felicitarte porque es genial lo que haces y el cariño que le pones a todo!
    Un abrazo, Beatriz

  2. ohhhh no hay amigo invible….estaba deseando hacerlo este año también. me gustó mucho mi amigo invible y el que hice yo también gustó mucho! es una pena porque me lo pasé muuuuy bien!

  3. Que guais y monas que sois las lilus! 🙂 Yo de los amigos invisibles he quedado un poco tocada… Por lo que dices, hay gente que no se involucra como tú y entonces no motiva. Aunque en la familia hacemos uno des de hace un par de años 🙂 Por cierto todos estos regalos son una monada!!

  4. Qué bien os lo montáis las lilus!! Es todo una monada, tanto lo que has recibido como lo que has regalado. Por cierto, qué mañosa con las cositas para las Blythe!! El gorrito es precioso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!