Postales viajeras navideñas

Hace tiempo que no publico un post de inspiración para las #postalesviajeras pero la ocasión lo merece. Creo que ya va siendo hora de que llenemos de Navidad las casas, y por supuesto los buzones. Así que la publicación de hoy es para anunciar que ya podéis hacer vuestros envíos especiales y dedicados a estas fechas tan señaladas.

Hay gente que me ha sugerido que hiciese una iniciativa aparte, incluso me han ofrecido hacerlas ellas, pero yo creo que no hace falta. Simplemente, os invito a que estos días, y hasta el día de Reyes, vuestros envíos estén dedicados a la Navidad y no sean generalistas.

No te preocupes si ya has comprado postales bonitas que no son navideñas. Puedes añadir algún detalle que sí lo sea. La idea es transmitir la magia y la emoción de estas fiestas a través de las postales. Y, cómo no, os traigo mucha inspiración, ya sea de postales sueltas, con detalles, postales para que imprimáis… Pinchando en cada imagen accederéis a la web de origen.

Es cierto que en Navidad parece que es más fácil encontrar tarjetas de las que se abren que postales en sí. ¡No pasa nada! Las aceptamos igual. Y si lo que querías era enviar postal… Siempre puedes cortarla. Aunque, eso sí, se trata de enviar postales bonitas y diferentes, nada del típico “christmas” con el belén o con el árbol de Navidad lleno de brillos. Ya me entendéis 😉

Como siempre os digo en estos posts, son para inspirarse y no para copiar, sobre todo si os animáis a hacer una a mano (y ya sabéis, ojito con el handmade, las postales tienen que ser bonitas ante todo y no “cutrecillas”). Y he hecho una carpeta en Pinterest donde encontraréis muchas más ideas.

Espero que os guste la inspiración y… ¡a hacer viajar la Navidad!
¡Besitos!

Puede que también te guste...

18 comentarios

  1. Bieeeeeeeeen! Preciosas ideas para inspirarse, que no copiar. Yo también tengo un tablero de postales navideñas en Pinterest. Te lo adjunto aquí por si le quieres echar un vistazo y seguirlo:
    http://www.pinterest.com/cucatraca/xmas-cards/

    Ahora te escribo un mail y me apunto a la edición navideña a pesar de que yo soy una de esas personas que te insistió y al final se salió con la suya creando otra iniciativa paralela llamada #xmaspostcrossing 😉

  2. Que bonitas!!!!! Estoy deseando participar que desde que vi tus postales viajeras kiero apuntarme pero como voy fatal de tiempo no llega el día ufffff y ahora me hace ilusión porque me encanta la navidad y además el 7/1 es mi cumple 🙂

  3. ¡¡¡Son todas preciosas!!! Para mis postales de navidad este año me he decantado por el DIY, aunque no tienen ni punto de comparación con éstas ¡¡ya me gustaría!!
    Para participar las buscaré ya hechas, a ver si hay suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!