sueño con… suelos hidráulicos

Aunque el parqué sea el rey, y me encantaría tener una casa con suelos de madera blanca (sí, lo sé, guarra a más no poder), no me importaría nada (pero nada, nada, nada) vivir en un lugar antiguo de techos altos y suelos hidráulicos. ¡Son tan bonitos! Y, aunque no lo parezca, pegan muchos estilos decorativos distintos. Hoy nos inspiramos con ellos… para soñar un poquito 🙂

Seguro que ya conocéis estas baldosas de cuyo origen se asigna a los árabes. Hay miles de opciones de estampados y colores, y también mola mucho mezclar los patrones y crear mosaicos. Sea como sea, ¡sueño con ellas!

¿Qué os parecen los suelos hidráulicos?
¿Os gustan tanto como a mí?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

24 comentarios

  1. Ay a mí también me parecen preciosos, sobre todo el primero y los que llevan esos tonos. Yo tengo un suelo de parqué blanco en la habitación y queda precioso, pero nunca está limpio. Un segundo después de aspirar y fregar ya está lleno de pelusillas o algo así 🙁
    Un beso

  2. A mi me encantan..mira si me gustan…que la habitacion y el baño que nos estamos haciendo para el verano en casa, nos queremos poner esos suelos… a mi marido y a mi nos chifla!
    Por cierto descubri ayer tu blog y me encanta!!! Enhorabuena por tu trabajo

  3. Me encantan.

    En casa de mis abuelos habia suelos hidráulicos en el comedor y en alguna otra habitación.
    Eran antiguos y preciosos.

    Y veo las fotos que nos enseñas, y me gustaría tenerlos en casa.
    Lo que me frena es mi manía y la de los niños, de andar descalzos casi siempre.
    Por eso siempre tiendo a preferir los suelos de madera.

    http://www.emeemespain.com

  4. Yo no sabía lo que eran hasta que me fui a vivir a un piso antiguo y entonces me puse a investigar. El de mi cocina es en blanco y negro, otras dos habitaciones tienen diseños más arriesgados, todos originales calculamos que de los años 40 cuando se construyo el edificio! Un tesoro!!

  5. Me encantan los suelos hidráulicos y un día quiero vivir en una casa antigua nada de lofts, ni lujosos áticos yo quiero una casa antigua!! eso si, mientras los suelos no sean el típico verde oscuro que se come toda la luz o el marroncillo mierda estaré contenta xD me gustan mucho los que has puesto de colores vivos, son ideales y pegarían con muchos estilos.

  6. Aquí en casa hay, y los detesto, en la entrada, la salita, hasta el dormitorio de mi hijo. Y aunque en fotos de ven preciosos, en directo no, tendría que tener todo de un solo color, porque te digo, en la habitación llena de juguetes es horrible para la vista.

  7. Creo que en esto hay división de opiniones. Las que vivís en casas con suelos lisos queréis suelos hidráulicos y las que los tenemos en casa estamos hartas de ellos! jajaj
    Salvo en el salón que tenemos parquet, en mi casa hay por todos los lados: baños, cuartos, comedor, pasillo,… y no sabes lo que daría por un suelo de tarima marrón tradicional, color madera, blanco o..simplemente liso! jajajaj

    Supongo que para gustos colores,
    un saludo,
    onlyness.blogspot.com.es/

  8. Hace años viví en una de esas casas con baldosa hidráulica y techos altos (también había una gotera y ventanas de madera que no cerraban por la de manos de pintura). A nadie le gustaba… ¡Salvo a mi madre y a mi! Es uno de esos amores de siempre, así que me alegro mucho de que se hayan puesto de moda 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!