10 proyectos que intentar en 2015

Bueno, seguimos con esos posts en los que miramos a 2015 y empezamos a planear. Si ayer nos marcábamos unos cuantos propósitos, en general, hoy voy a hacer una lista de esos proyectos craft que me gustaría intentar este año. Es posible que no los cumpla todos… Pero la intención es lo que cuenta, ¿no?

Quiero aprender a carvar sellos en condiciones. Alguna vez lo he intentado, incluso lo he mostrado en el blog. Pero está claro que no es mi fuerte. Me gustaría mejorar y poder decir que lo que hago es bonito. ¡Todo es cuestión de practicar!

El año pasado pedí para Reyes una máquina de coser. Y, aunque algo he hecho, la verdad es que no le he prestado todo el caso que debía. En 2015 me gustaría retomar este proyecto, y hacerme, por lo menos, una camiseta, que yo creo que es de lo más facilito, ¿no?

Mi taller da a un patio trasero que actualmente solo utiliza Capo. Pero claro, yo lo veo desde mi ventana a diario. Quiero ponerlo algo más bonito para alegrarme la vista. Y he pensado en colgar unos palets con unas macetas.

También en el taller, quiero pintar una de las paredes de rosa claro, incluida la puerta. Pero es de esas cosas que piensas que quieres hacer y luego nunca llevas a cabo. Añadida a la lista de tareas pendientes.

Tengo ganas, desde hace tiempo, de probar el plástico mágico. Pero para ello necesito tener la impresora 100% operativa. En cuanto compre la tinta, lo pienso hacer.

Hace tiempo vi en Pinterest un montón de pompones con distintas formas: frutas, animales, montañas… Es algo que tengo que probar a hacer a alguna vez.

De pequeña, en un campamento, hice una vela. Bueno, varias, porque me gustó la experiencia y repetí, con distintas formas y colores. Ahora que hay tantas ideas y opciones, me gustaría volver a probar.

Otra cosa que quiero añadir a mi taller es una estantería reciclando algún objeto: una caja de frutas, un cajón, una maleta… Veremos en qué queda la cosa.

Tengo muchos fieltros en casa, de cuando hacía broches. Y aunque ese complemento ya no me guste (es lo que tiene aborrecer algo), sí que quiero pensar en nuevos usos para todos los fieltros, ya que me da pena verlos muertos de la risa. Por ejemplo, estas casitas.

Y por último, tengo ahí un Smashbook muerto de la risa. Lo empecé pero lo abandoné rápidamente. Mi idea es darle vida. Con recuerdos puntuales, no quiero hacerlo temático, pero sí que quede bonito.

Para acceder al origen de las fotos, haz click en cada una de ellas. 
¡Y esas son todas! Seguro que termino haciendo otras mil manualidades y que muchas de estas no las cumplo, pero bueno, la idea es esta.
Y vosotras, ¿tenéis algún proyecto pensado para 2015?
Y los Reyes, ¿se han portado bien?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

22 comentarios

  1. Me gustan todos los proyectos que te propones, de hecho, me los anoto en mi lista de cosas (lo del patio no porque no tengo y lo de la pared rosa tampoco..) pero hay muchas cosas bonitas que podemos hacer! Un besito! ( si intento y me sale alguna…ya lo enseñaré en el blog)

  2. Yo también comparto varios proyectos, sobre todo el carvado de sellos y el plástico mágico 😀 Si lo haces, por fi, dinos dónde lo compras, porque siempre que lo he buscado me ha parecido carísimo, no sé si es que no lo estoy buscando bien… 🙁
    Como dice Verolei, espero ver tus propósitos realizados en el blog! 🙂

  3. Veo vuestros smashbooks y se me cae la baba, me encantaría hacer uno y que quedase bonito pero luego pienso que soy una patosa para esas cosas jajajaj, a ver si lo llevas a cabo y me animo yo también 😉

    Un beso! 🙂

  4. ¡Anda! No sabía lo que era el plástico mágico, pero lo he buscado y me parece muy curioso. Yo también tengo que mejorar en el carvado de sellos. La idea de las macetas me gusta mucho. ¡A ver si lo haces, que quedará genial!

  5. Yo me propongo leer más de 30 libros al año, hacer mi primer scrapbook, llevar una vida sana y conseguir llevar el canal y el blog en balance con mi trabajo, el gimnasio y las tareas de casa. ¡Venga que nosotras podemos! Sin duda tu entrada me ha inspirado una barbaridad. Un besote enorme y ánimos con tus nuevos proyectos!!!

  6. Qué proyectos más bonitos. Yo me he marcado varios propósitos que quiero cumplir, pero cosas así creativas como las que tú nos enseñas, sólo tengo dedicar más tiempo a la fotografía 🙂 ¡Ánimo con los proyectos!

  7. yo también tengo varias ideas de manualidades que quiero probar este año, pero en la lista oficial (en el blog, jeje) tengo los propósitos que sé que cumpliré seguro, porque después puedo cambiar de idea con un proyecto de manualidades y se me quede colgado… así que me apunto lo del fieltro, que tengo alguno guardado todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!