viernes de recomendaciones (66)

¡Ya estamos aquí un viernes más! El primero del mes más corto del año. Y, como siempre, aquí vengo con un montón de recomendaciones que espero que os gusten. ¡Desde luego a mí me han encantado!

Loca me ha dejado este tutorial Tu Cajón Vintage: un salvamanteles de cemento. ¡Y encima parece fácil! El resultado es espectacular (no sé qué tiene el cemento, que el resultado siempre me atrae), así que no descarto animarme.

Detrás de Lovely Folds está una paisana mía, Irene. Además, sus cositas se venden en una de mis tiendas favoritas de Granada, Material Revolution, y siempre que voy me quedo embobada delante de la vitrina donde tienen colocadas todas sus piezas: hechas de origami. Collares, pendientes (los de gatitos me dicen vennnnn), y lo más genial: los clips para los cuellos de las camisas. ¡No tardaré en caer!

También se me ha quedado la boca abierta esta técnica que está llevando a cabo Oh! Villo: ¡electrobordado! Vamos, el bordado de siempre pero al que le introduce bombillas, motores y otros elementos eléctricos para obtener resultados espectaculares. Mi favorito, el de la foto: una tienda que cuando está abierta enciende las luces. ¡FLI-PO!

Para los peques, hoy traigo un imprimible que me ha parecido genial: un certificado de entrega del Ratoncito Pérez. En él, el “recolector de dientes” puede anotar qué pieza se lleva, en qué estado se encontraba, de quién era y la recompensa que le da a cambio. ¿No os parece una monada? Es de Lata y Latón.

Esta receta de Cocotte Minute tiene pintaza: Satay de pollo con ¡salsa de cacahuete! Ella dice que el sabor le traslada directamente a Bali. Ya que yo lo de hacer ese viaje lo tengo complicado, a ver si al menos probando este plato algo me acerco… Bueno, que Rosa, la autora, ya ha estado en el país, supongo que eso ayuda, jejeje. ¡Que me voy por las ramas! Que tiene muy buena pinta y lo quiero probar.

Y cuando todavía no he superado la fiebre del chalk paint, Delipapel me sorprende con un nuevo material: ¡milk paint! La verdad es que he estado echando un vistazo en Pinterest y el resultado parece genial. Hecha con materiales 100% orgánicos, y viene en polvos que tienes que mezclar con agua. ¡Si la pruebo ya os contaré!

¡Eso es todo!
La verdad es que esta semana hay cosas que me han sorprendido mucho, ¡espero que a vosotras también!
¡Feliz finde!

Puede que también te guste...

13 comentarios

  1. Hola!!! Acabo de descubrir ahora que estaba el imprimible del ratoncito Pérez entre las recomendaciones!! Que ilusión me ha hecho! 🙂 Muchas gracias!
    Muy buenas todas las recomendaciones!!! Un beso! Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!