deco de serie: Two broke girls

Two Broke Girls no es de mis series favoritas, ni mucho menos, pero sí que me entretiene cuando me la pongo de fondo mientras trabajo. No obstante, este post no es para hablar de su argumento, sino de decoración: de la casa en la que viven las dos protagonistas. ¡Bienvenidas!

Lo que me hace gracia de esta serie es que ellas son pobres, y en todo momento te venden el piso como que es cutre, que está hecho polvo y que no tienen dinero para decoración ni para tenerlo bonito. ¡Pero es que a mi me parece la leche!
Vale, que una de las camas está en el salón, y que se supone que está en un barrio chungo… Aunque lo cierto es que a Williamsburg ahora se le conoce como el barrio hipster de Nueva York. Pero yo llevo unas cuantas semanas mirando pisos y puedo asegurar que en España lo de “piso cutre y barato para gente pobre” no tiene nada que ver 😛 Bueno, supongo que en EEUU tampoco, para algo es ficción.
Me encanta tanto póster, tanto cartel metálico, tanta fotografía pegada en las paredes, y todas esas acumulaciones de libros y objetos diversos por toda la casa. Supongo que con tanta mezcla quieren hacernos creer que muchas las han recogido de la basura o de tiendas de segunda mano… Pero insisto, que me digan dónde están esos contenedores también 😉

Vale, habría que hacer alguna “pequeña reforma”… Pero que alguien me cuente el secreto para encontrar un piso así y barato 😛

Puede que también te guste...

17 comentarios

  1. Jajaj, es ficción, pero si que se nota que los atrecistas han intentado poner cosas descabaladas, para que parezca que lo han recogido de la basura, porque las sillas son todas diferentes y el mobiliario quiere ser cutre (aunque resulte cool).
    Mi consejo: no te fies de las casas de las series ni de las pelis, no existen o son carísimas
    Marialu

  2. A mi la verdad es que esta serie me encanta y la decoración también! En NYC es muy común coger muebles de la basura, mi madrina lo hace y luego los restaura, pero en su caso es placer, no por necesidad, jajaja… Yo cuando vivía allí estaba en un piso que tenía el mismo estilo, las paredes mal pintadas, muebles antiguos y cada uno de su padre y de su madre, un montón de cosas en las paredes… La verdad es que era cutre pero acogedor, muy del estilo de la serie. Lo que no me cuadra es que hayan econtrado un piso de ese tamaño en NYC, por mucho que sea Brooklyn y no Manhattan, jajaja…
    Me encantan estos posts de decoración!!
    Besos 🙂

  3. Estas cosas no son exclusivas de EEUU!!! solo hace falta pegarse una vuelta por los pisos compartidos en Barcelona. Cuando yo vivía allí, lo hacíamos, y muchos de nuestros muebles eran de la basura. De echo, yo mantuve durante mucho tiempo una silla de mimbre en perfectisimas condiciones en mi habitación. Solo que la di una manita de pintura por aquello de sanearla ^_^

  4. En Canadá se recogen cosas en perfecto estado de la calle… para todo lo demás hay aplicaciones como Craiglist y así que te permiten conseguir cosas tiradísimas de precio.

    Cuando llegué aquí pensé que lo podría hacer pero los días de sacar trastos las cosas VUELAN! XD

  5. A mí no me acaba de gustar ese piso, pero creo que es porque dicen tantas veces que hay ratas y cosas de esas que le he cogido asco. Además, lo tienen desordenadillo y soy una maniática del orden, pero sí es cierto que tiene algunas cosas muy chulas que tampoco me importaría encontrarme en un contenedor tiradas 😛

  6. Uff, calla, que nosotros estamos ahora buscando piso para mudarnos a partir de Junio y estamos flipando. Hemos encontrado dos pisos que son viejísimos, las paredes se caen a trozos, dan pena (nada que ver con el de estas chicas) y son minúsculos, pero como están en la "zona VIP" de la ciudad, valen 1.200 y 1.800 euros al mes. TREMENDO.

    La verdad es que para ser pobres, tienen demasiadas cosas! xD

  7. Ja-ja !! Ay, Carmen, cómo me has hecho reír con tu post !! ja-ja !! Y tienes toda la razón. Verdad es que pasada la risa inicial uno puede ponerse a hablar y mucho de esto que nos quieren vender. ¡Y pasa en tantas cosas/lugares/situaciones! no solo en la tele.
    Te mando un beso gigante y qué bueno que publiques cosas como estas.

  8. Pues tal como te cuenta Marialu, no te puedes fiar porque para estas cosas suelen "encutrecer" las localizaciones con el atrezzo.

    Casualmente hoy en mi blog enseño un videoclip que grabaron hace poco en mi casa y cuando comparas los fotogramas con las imágenes reales de donde grabaron casi no las reconoces porque se dedicaron a ponerlo todo en plan "cutre": taparon los sofás con telas viejas, llenaron la casa de latas vacías y colillas, lo pusieron todo por medio… De hecho, sus recomendaciones previas antes de grabar fue que me pasara los dos días anteriores al día acordado sin limpiar ni recoger nada… ¡Ya ves, decirme eso a mí, que soy de pueblo y nací con una botella de lejía debajo del brazo!

  9. La decoración es muy muy americana… de jóvenes solteros americanos. He vivido allí once años y lo de apilar tantas cosas y pegar papeles en la pared lo he visto en todas las casas. Si te fijas, no hay muebles caros. Allí hay muchísimas tiendas donde puedes comprar muebles monos de este tipo. Ahora bien, lo de vivir en Williamsburg ya es otra cosa… 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!