obsesión: pelos de colores

Confieso que al principio no me gustaban. Pensaba: la gente está loca. Pero, no sé por qué, pero esa opinión ha ido cambiando hasta convertirse en un ¡cómo me chiflan! Así que así estoy ahora, que me encantan los pelos de colores y ya estoy dándole vueltas a hacer algo con el mío.

Yo nunca me he echado tintes ni he hecho nada con mi pelo, por eso el colorearlo entero me echa para atrás, más que nada por aquello de dañarlo. Pero la opción de las californianas me encantan y será por la que me decante. Ahora la decisión difícil es: ¿en qué color?

 
¿Qué os parecen los pelos de colores?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

22 comentarios

  1. Yo me lo he ido tiñendo a lo largo de mi vida, a temporadas, pero nunca con colores "fuera de lo común" caoba, violín, mechas rojas y naranjas….pero vamos. En mi pueblo si que había una chica que lo llevaba rosa fucsia, trabajaba como tatuadora y supongo que eso también entra en juego. Si yo me tiñese el pelo azul…..que me diría mi jefe?

  2. Me encantaría ir un día a volar con el pelo azul, que cara se le quedaría a la peña, jajajaja. Aunque imagino que me qudaría en la sala de briefing y no me dejarían subir al avión.
    Mi favorito azul sin duda, mola.

  3. Yo no me atrevo porque castiga muchísimo el pelo y para que vuelva a tu color y textura has de renovarlo entero.
    Soy partidaria de tintar solo cuando hay canas, mi pelo no toca tinte, jajjaja

    Un Besazo gigante!!

  4. Ufff… no me atreveriaaa!!! yo me tiño de mi color y solo porque empiezo a tener canas :-(…
    Aunque soy muy joven!!! jajaja Pero si lo confieso…me salen canas!!!

    Y lo cuido muchoo porque tengo la melena largaa y al teñirme me da miedo que se estropee!!

    Un besazoo!!

  5. A mi me gustan para algunas personas, pero para mi no me veo. Pero puede ser porque nunca me he teñido el pelo ni dado mechas, salvo en carnavales, y todo sea que ahora que me empiezan a salir canas me dé por poner un rosa suave, por ejemplo o un violeta casi blanquecino como el que se daban las ancianitas hace años.
    Feliz día.

  6. Me encanta el pelo de colores pastel sobretodo rosa y morado pero creo que no es para mi. En caso de hacerme algo así lo haría a lo "discreto" en plan sólo algún mechón o las puntas… pero creo que por cuestión de trabajo no me veo yendo así a dar clase a unos adolescentes (ni la cara de los alumnosy padres si ven aparecer a una profe con el pelo rosa jajajaja)
    Un saludo! 🙂

  7. Yo he llevado el pelo rosa, fuchsia, azul, verde, morado… Ahora mismo llevo la mitad superior de la cabeza (llevo el pelo a capas) negra y la mitad inferior rosa, ¡y me encanta! Obviamente la decoloración castiga el pelo, pero con mascarillas y aceites te lo puedes mantener muy bonito… Además, ¡el pelo crece! 😉

    En una ocasión, llevando el pelo rosa, una niña no paraba de mirarme. Le dijo a su madre que creía que yo era un hada, y la madre le dijo que me lo preguntara. Lo hizo, le dije que sí (¡por supuesto!) y se puso contentísima de pensar que había visto a un hada ^__^

  8. La verdad es que quedan chulísimos, pero yo lo veo más factible para las rubias, ya que si eres morena y tienes que pasar por una decoloración… me parece un poco agresivo para total una moda pasajera.. quién sabe, igual me hago con unas mechas postizas que puede ser una buena solución 😉

  9. A mi me encanta; la primera vez que me lo tinturé de colores de fantasía fue como a los 15 o 16 años c: ahora a las puertas de los 23 lo tengo con una mecha azul al costado, y la verdad es que me parece bien bonito, le da actitud al pelo, lo único malo es el cuidado excesivo que hay que darle para que no muera nuestro cabello :c
    Besos! están muy bonis las fotos!

  10. A mi me encantan. He llegado a tener todo el pelo en un tono fucsia que me encantaba. Ahora lo llevo más moderado: tinte rojizo pero sin decolorar (al final es como dar una máscara de color, y estropea mucho menos el pelo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!