recursos molongos: más mockups

A veces me gusta mirar las entradas antiguas del blog y consultar qué publiqué hace un año. Es un tip que os he recomendado alguna vez y que me viene genial en momentos de poca inspiración. Haciendo eso, me encontré con que ya ha pasado mucho de mi post de mockups (en el cual explico qué son, por si no los conoces), y que en este tiempo he descubierto un montón más que molan un montón y que creo que os gustarán, así que… ¡Aquí los traigo!

En aquel post enlazaba una carpeta de Pinterest en la que tengo recopilados casi todos los mockups que encuentro por la red, pero como entiendo que tampoco estáis pendientes de lo que subo por allí, creo que es más interesante que os los muestre en un post y aplicándolos a ejemplos. ¡Allá vamos!
¿Todavía no tienes un sello propio? ¡Pues ya es hora de que te hagas uno! O de al menos de que te imagines como queda… Con este mockup.
Es una tontería, pero a mí ver mi blog en un ordenador ajeno siempre me hace como ilusión. Y estos mockups de pantallas son siempre muy útiles. Es cierto que en la mayoría de los casos son imágenes muy sobrias y masculinas, pero a veces encontramos otras bonitas como esta que os enseño. Podéis utilizarla, por ejemplo, para anunciar un nuevo post en las redes sociales. 
Si en lugar de terraceo y merienda prefieres ordenador grande y estancia bonita, este es para ti. Además, puedes customizar también los posters de la pared. 
¿Acostumbras a subir recursos descargables a tu blog? Entonces mockups como este son muy útiles. Porque puedes enseñarlo en distintos dispositivos que tú no tengas, y porque una foto a una pantalla de móvil no siempre queda bien. Así luce mi calendario de abril en un iPhone (y qué pinta tienen esas tostadas, madre):

Los mockups de posters son un clásico, y nos sirven para vender láminas, mostrar un descargable en el blog, o lo que sea. Hay muchísimos, pero si buscamos algunos un poco más monos y que se salgan del típico marco en la pared, encontramos algunos muy interesantes como este.

Si tienes pensado diseñar alguna taza y todavía no estás convencida del resultado, siempre puedes recurrir a un mockup como este para decidir el tamaño, la ubicación, la forma del diseño… 
Con lo que se lleva ahora el lettering con acuarelas, ¡necesitas este mockup! Con todos los “materiales” necesarios, y en el lienzo puedes utilizar una tipografía con efecto pincel. Perfecto para poner algún mensaje en las redes sociales, la cabecera de un post…
Las pizarras siempre molan. Y en ella podemos plasmar alguna frase, nuestro logo, el título de un post… Lo que nos plazca:
Y finalmente este, que no tiene tanto sentido pero que igualmente mola “toquetear” con efectos así: plasmar nuestro logo en superficies de metal destrozadas. Vale, sentido ninguno… Pero es divertido 😛 

El mockup que he utilizado para la imagen de cabecera es este.

¡Eso es todo!
Que os divirtáis con ellos 🙂

Puede que también te guste...

21 comentarios

  1. Me hace mucha gracia siempre que leo mockup, porque el mock up son unas pruebas que tengo que pasar cada 3 años en mi trabajo jajaja, (en a MAQUETA del avión, de ahí el nombre)
    Te has planteado hacer tazas?? queda chuli chuli no?
    Un besote

  2. Yo los conozco de hace tiempo, pero cuando los descubrí la palabra "mock up" me sonaba a chino pero investigué un poquito más y fueron como oro caído del cielo. Las presentaciones de clase o enfocado a clientes si te dedicas al diseño gráfico queda mucho mejor, y los clientes ven y se lo imaginan mejor el diseño que un simple jpg.

    Gracias por tus enlaces, porque a veces cuando buscas mock ups por la red con más dedicación, normalmente siempre salen los mismos…por eso a veces me dedico a "limpiar" composiciones y crear mis propios mock ups.

    whereORwhat blog

  3. ¡Que divertido! Ya tengo todas las pestañas abiertas, y estoy deseando toquetear y crear algunas imagenes con los mock ups que nos has enseñado!
    Un beso!

  4. Que casualidad!!! Hace unas semanas mi hermana (que es la que se ocupa del diseño gráfico del blog) me hablo de los mockup, para utilizarlos en las entradas de imprimibles y le dije que vale pero no sabía yo que tenían tanta utilidad. Así que me miro con cara de no tienes ni idea de lo que te estoy diciendo en realidad, y es verdad ahora con ejemplos "sobre el papel" me a quedado claro. Me anoto los sitios y las dos entradas y voy a volverla loca.
    Besos

  5. Voy a usar un moco de estos para una imagen principal de una entrada que no me reconoce la que tengo puesta. A ver qué tal. Me encantan tus recursos mongolos! Muchas gracias. (Aquí troleando escribiéndote en entradas de 2015)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!