viernes de recomendaciones (80)

¡Ya estamos aquí un viernes más! Esta semana me la he tomado con un poco más de calma, creo que el cuerpo me va pidiendo vacaciones, a ver si este finde puedo pegarme alguna escapadita 😛 Pero vamos a lo que importa, ¡las recomendaciones! Como siempre, cargadas de cosas bonitas y elegidas con mucho mimo 🙂
He descubierto la tienda de camisetas Offset y me he vuelto un poco loca. Son todas súper frikis y me encantan. En concreto, esta. Llevo desde hace tiempo con ganas de tener una camiseta con esta frase de Harry Potter, y Ron me esta poniendo ojitos. ¡Ay! 
Estos días, con esto de #micollagemolón (la semana que viene ya tendremos nuevo reto) y con moverme más por Instagram estoy conociendo un montón de cuentas chulas. Uno de mis descubrimientos ha sido @mariaschmetterling. Sus fotos son sencillas, llenas de blanco, pero también de objetos bonitos. ¡Me ha gustado!
Me encantan las manualidades para los peques. Y no, no es que esté sintiendo la llamada de la naturaleza, es que son de lo más divertidos y se pueden utilizar materiales que no molan tanto para las manualidades de adultos. Este cohete hecho por Mis Peguitos me ha parecido total. ¿No creéis?
¿Os gustan las letras para decoración? Pues no os perdáis este tutorial de Alquimia Deco, que nos enseña a hacerlas con escayola. El proceso es de lo más sencillo, y para el molde solo necesitaréis cartulina y celo. ¡No hay excusas!
¿Puede tener mejor pinta esta receta de Pues toma 2 tazas? Se trata de una ensalada de frutas a la parrilla acompañadas de un poco de yogur. Y si los ingredientes son de huerta… ¡Pues mejor que mejor! Ñam ñam. 
Los terrarios geométricos se llevan una barbaridad y son preciosos. Pero, aunque Etsy está plagado de tiendas que lo venden, todavía no me había topado con ninguna española (ya sabéis que me gusta recomendar lo patrio). Así que me alegró mucho encontrarme por la red con Zeta glass. Aunque tiene otros productos, me quedo con sus terrarios y cajitas geométricos, que son una delicia.

Por cierto, os recuerdo por aquí, por si no lo habéis visto, que en Facebook tenemos sorteo de un vinilo a elegir de Teleadhesivo, de su sección “frases célebres”. Tenéis hasta el domingo, y para participar debes de entrar en esta imagen y seguir las instrucciones 🙂 ¡Suerte!

¡Eso es todo por hoy!
Espero que os hayan gustado y que disfrutéis mucho del fin de semana 🙂 

Puede que también te guste...

11 comentarios

  1. ¡Ya llevas 80 viernes de recomendaciones! Espero que sean muchos más porque me encanta esta sección 😀 Me ha encantado esa cuenta de Instagram y ahora mismo me paso a cotillear la tienda de camisetas. Por cierto, creo que te has confundido al poner el cartelito bajo la foto del DIY de la letra de escayola 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!