flechazos junio

Bueno… ¡Otro mes que se nos va! Y ahora toca hacer frente al caluroso verano… Pero por lo pronto, hoy, como siempre, vamos a hacer repaso de todas las cosas bonitas que han llegado a casa en junio. Desde luego este mes no me puedo quejar, ¡está repleto de bonitismo!

Ya os enseñé el clipboard que me envió María Turuleta el mes pasado. Pues esta vez me ha enviado una libretita a juego, de lo más veraniega e igual de adorable. ¡Me encanta lo que hace esta chica!
Me encanta que las ciudades hagan eventos y promociones molonas. Por ejemplo, unirse a tiendas bonitas y llevar un poco de sus rincones al resto de España. Es lo que han hecho Gijón y Jo Mami Kids, y quisieron hacerme partícipe de ello. En una preciosa bolsa de la tienda venían un mapa de lo más molón y unos cuantos detalles geniales. ¡Ojalá más iniciativas de este tipo!
Adoro colaborar de vez en cuando con Real Fábrica, porque todo lo que tienen en su tienda me vuelve loca. Y además Ro, la persona que está detrás de todo, es una persona de 10. Cuando se acordó de que una vez comenté en una foto de su IG que me encantaba la tabla de piña de The Crazy Craftsman, y además me la envió acompañada del kit de vermout que tanto me gustaba, me dejó a cuadros. ¡Ay, cómo me encanta todo!
Me encantan las camisetas con un toque freak, y las de La Barbuda me tienen loca, loquita, loca. Además no son los típicos diseños que ya vemos en miles de marcas distintas, porque son totalmente únicos y originales. Cuando me dejaron que eligiera la que yo quisiera, lo tuve claro: esta de I want to believe, con la nave abduciendo el gatito, me encanta y se ha convertido automáticamente en una de mis camisetas favoritas 😀 
Y por último, un nuevo amiguito que ha llegado al taller. Lo he bautizado Facundo, un elefante de especie única que viene del campo. Es de Proyecto Capazo, y no me puede gustar más 🙂
¡Eso es todo!
Madre mía, ahora que hago repaso, me doy cuenta de que no hay nada comprado por mí… ¡Qué bien me cuidan! Aunque estoy segura de que en julio cambiará la cosa, porque empiezan las rebajas y me suelo volver un poco loca 😛 Y también me doy cuenta de que salgo mucho en las fotos, ¡qué vergüenza!
¿Cuáles han sido vuestros flechazos de junio?

Puede que también te guste...

14 comentarios

  1. Qué buena selección y qué bien te cuidan! 😉
    Por ser final de curso mis alumnas de ilustración, aparte de invitarme a cenar en un sitio tres chic, me han regalado una pulsera de lápices super chula (es mi rueda cromática andante), una fotografía enmarcada con mis benjamines del taller de manga y copias de sus trabajos en un álbum de fotos.
    Ah, mi marido me obsequió con la taza de Moderna de Pueblo "Drama Queen". ¿Por qué será?
    Yo me autoregalé el libro de Lucía Be y la asistencia a las SJME. También está bien obsequiarse con premios merecidos de vez en cuando, ¿no? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!