Más fotos para molar en Instagram

Hace ya unas cuantas semanas nos reímos mucho de nosotras mismas con el post 18 fotos que necesitas para molar en Instagram, en el que hablaba de varias imágenes y objetos que se repetían una y otra vez en nuestras cuentas. Y como el asunto daba para una segunda parte (además vosotras también me sugerísteis algunas ideas), aquí estoy con otras 14 fotos que necesitas para molar en Instagram. 

Para expresar tus sentimientos más íntimos o para informar a la humanidad de algo que ya saben (como el día de la semana en el que nos encontramos). Sí, las galletas de letras de Ikea son un básico, el paquete es barato, y da igual si se ponen rancias, porque no te las vas a comer, solo las quieres para la foto 😉

Si no tienes un Ikea a mano, o simplemente, no eres muy fan de las galletas, puedes expresarte con todo tipo de objetos: flores, confetti, purpurina, frutas… Lo importante es que haya alguna palabra. Y si celebras algún número redondo de seguidores, mejor que mejor. ¡Hay que escribir algo!

¿Qué sería de las crafters sin cestas metálicas? Cuadradas, negras, con formas, de colores pastel… Dan igual los pormenores, lo importante es que tengas una y que la muestres con muchas boniteces, tanto en el interior como en el exterior.

Ay, las golondrinas… Se están convirtiendo en todo un básico en esto de los salones de Instagram (yo no tengo, qué poco molo). Si tu abuela tiene  unas en tu casa y hasta ahora no les habías hecho caso, es hora de pasar a la acción. Si no, las puedes encontrar en tiendas como Real Fábrica, o planear una escapada a Portugal, y de paso hacer fotos de azulejos y baldosas (y traerte unas toallas baratas baratas, señora).

¿Qué sería de las cuentas de Instagram sin las casitas de madera? Grandes, pequeñas, como protagonistas de la foto, de fondo, de estantería… Necesitas una, ¡y lo sabes! Luego te darás cuenta de que no sirven para mucho, pero vestir, visten mucho las fotos.
No sé qué motivó que las mochilas Kanken se hicieran tan famosas, pero son lo más de lo más en el postureo instagramero. Para excursiones, para hacer de turista en una ciudad ajena, o simplemente, para demostrar que la tienes, necesitas enseñarla. 
Ahora que llega el verano, las fotos de polos se han convertido en un imprescindible. Vale, de helados también, sobre todo si son de cucurucho, pero no sé qué tienen los polos, con su palo y sus colores, que son todo un must. ¡Y además están ricos y son refrescantes! Así que ya sabes, desde el frigopie a los caseros, enséñalos con una bonita foto. 

Si lo tuyo es la moda, debes de tener en cuenta que ésta tiene su propia “jerga” visual. Y esa es, ni más ni menos, que enseñar lo que vas a ponerte ese día sobre la cama o sobre el suelo (si éste es de madera, claro). ¡Ya sabes! A lucir modelito. Y, claro, que las prendas sean bonitas y actuales. 

No tiene sentido hacerte un peinado elaborado (en este caso, a mí las trenzas me parecen toda una odisea) si luego no lo enseñas. Y ya no te puedes conformar con la gente con la que te cruzas por la calle: tienes que subirlo a Instagram. ¡A posar de espaldas y lucir melena!

Otra foto de lo más típica ahora que se acerca el verano: la fruta cortada. Los cítricos, con esos colores, dejan fotografías de lo más molonas. Y de lo más asequibles. Porque, ¿quién no tiene un limón o una naranja en su casa?

Ay, los posavasos de bolas de madera… Todo un must instagramero, que puedes comprar en tiendas de estilo nórdico, o probar a hacerlos tú misma, con bolas de madera (por ejemplo, a la venta aquí). ¡Ya no tienes excusa para molar, y encima hacer un do it yourself!

Es una foto de lo más vista… Pero no podemos evitarlo. En cuanto llega el buen tiempo, y pisamos la playa / piscina / río, tenemos que hacer una foto de nuestros pies, tanto en remojo como en secano. ¡Que se note que estamos en un lugar molón! Y que tenemos la pedicura bien hecha, todo sea dicho. 

Las láminas positivas, esa demostración de que nuestro día a día es una caca. Pero no pasa nada, quedan muy bien en la foto. Y si son con un lettering, mejor que mejor. Si no puedes comprar una molona, siempre puedes hacerla tú misma descargando una tipografía de pincel. ¡Pero que sean en blanco y negro y en la foto estén rodeadas de otras cosas monas!
 Y por último, si estás cegata y usas gafas… ¡Enhorabuena! Ya tienes otra foto para molar en Instagram. Da igual que, cuando te las quites para ponerlas en el objetivo, no veas nada de nada. Lo que importa es que salgan, y si están rodeadas de otros objetos molones, mejor. 
Como en la anterior ocasión, he elegido fotografías de cuentas que me encantan y a las que sigo, pero no para reirme de ellas, sino porque las admiro y sus galerías son siempre preciosas. ¡Hay que tomárselo con humor! Que, por si no lo has pillado, este post es totalmente irónico 😉

¿Con cuales de estas fotografías pecas? ¡Yo en muchas! 😛

Puede que también te guste...

51 comentarios

  1. A las que somos adictas a instagram, nos acabas de crear alguna que otra necesidad Jajajaja como la casita y el posavasos 😉 Di que sí, lo has clavado. Me he reído mucho, me encantan tus posts!

  2. Qué gracia ver una foto mía entre tanta foto bonita!
    Selección 100% acertada, la última vez que fui al ikea me compré las galletas solo para hacer una (digamos dos y no pongo mas por no aburrir) foto para instagram. 😀

  3. Está visto que no estoy nada "in", sólo tengo la del piestureo, porque yo, es verme las uñas pintadas en la arena de la playa, y sentir la necesidad imperiosa de hacerme una foto, jajajajajaja.
    Y una cosa, esas mochilas ¿por qué son tan caras? Si encima no me parecen ni cómodas y tienen muy pocos departamentos.
    Ains, somos como borregos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!